viernes 3 febrero, 2023
Interes General

Este sábado llega la 5ta edición de La Noche de la Gastronomía

Una nueva edición de La Noche de la Gastronomía se realizará este sábado donde habrá más de 100 espacios gastronómicos en la Ciudad con descuentos y promociones para conocer y disfrutar los mejores espacios en mercados, bares, pizzerías y restaurantes.

El evento tiene como objetivo acompañar el desarrollo de locales gastronómicos a través de políticas que promuevan el consumo y la reactivación económica del sector. Este sábado de 20 a 24 horas se realizará una nueva edición de La Noche de la Gastronomía que se desarrollará en todas las comunas de la Ciudad.
 
El mapa con los locales adheridos para La Noche de la Gastronomía se puede observar en https://www.google.com/maps/d/viewer?ll=-34.63575324291788%2C-58.43636489999999&z=12&mid=1jL_lF68xOLq1hWTgwGZ22yNNFuQ2g4M

Allí se podrán encontrar los más de 100 espacios gastronómicos distribuidos por todos los barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que ofrecerán algún tipo de descuento en porcentaje total o rebajas especiales en carta o menú con el nombre Noche de la Gastronomía. Se podrá conocer y disfrutar las diversas ofertas en restaurantes, bares, pizzerías, mercados y patios gastronómicos.
 
En esta edición, participarán los Mercados de Belgrano, de los Carruajes, San Nicolás y Patio Parque Patricios, que tendrán con conciertos acústicos, espectáculo de magia e ilusionismo y shows de stand up.
 
Ubicado en Juramento 2527, el Mercado Belgrano, a partir de las 20 horas los vecinos podrán asistir a una charla de cocina del chef Martiniano Molina. El músico Santi Martínez tocará a las 21 horas y el cierre de la jornada será a las 22 horas con un show de magia de Matías Pavese. En el patio del mercado habrá música de la mano del DJ Gabo Rossi.
 
Por su parte, en el Mercado de Los Carruajes, ubicado en Av. Leandro N. Alem 852, contará con un 15 % de descuento en Furio y en Vermuteando la propuesta será Vermut rojo con soda o tónica más tres empanadas a elección.

En tanto, el Patio Parque Patricios, ubicado en Pepirí 185, tendrá desde las 20 horas habrá stand up por Pipa Barbato y Pichi Pichirilo y a las 20.30 horas llegarán Gatos Perdidos.
 
En cuanto al Mercado San Nicolás, ubicado en Av. Córdoba 1750, tocará Sargento Pimienta a las 20 horas y a las 21 horas cerrará la jornada DJ Dani Fusillo.

Entre los lugares, habrá uno con vista al río que será el Patio Costanera Norte, ubicado en Av. Costanera Rafael Obligado 7010, que tendrá un menú de súper Sandwiches de Pulled pork con proceso artesanal con 12 horas de cocción de ahumado. 

Artículos Relacionados

Construcción de Infraestructura para Proteger a los Ciclistas de la Ciudad

Tubarrioenlaweb

El Patio Gastronómico Rodrigo Bueno abrió sus puertas.

Tubarrioenlaweb

¿Las Universidades nacionales continuarán con la virtualidad?

Tubarrioenlaweb