domingo 13 octubre, 2019
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Susana Giménez empezó con todo, inauguró su programa con un elenco de lujo, sketch y show musical
Espectáculos

Susana Giménez empezó con todo, inauguró su programa con un elenco de lujo, sketch y show musical

 

La “SU” volvió a demostrar su talento en una parodia haciendo una demostración de su supuesta candidatura presidencial, cantó, se divirtió y bailó al ritmo de “Cambalache”, junto a Flavio Mendoza

 

Hacía varios meses que venía anunciando su lanzamiento, la diva volvió con su programa el domingo pasado, como es de costumbre en la pantalla de Telefe y para comenzar período, presentó un sketch lleno de famosos en clave política, que recreaba una supuesta candidatura a la presidencia.

El famoso cantante Ricardo Montaner, fue el primero que apareció y quien le remarcó que era una de las preferidas en las encuestas. En ese mismo momento, Paula Chaves,  como especialista en redes sociales, le confirmó que #Susana2019 era trending topic en Twitter.

Entre tanto, Montaner le daba una réplica del bastón presidencial para que practicara y Susana solicitaba su banda, en ese mismo momento entró Soledad Pastorutti con una banda de músicos, representando el tema “Susana, ya llegó”, el mismo tema que utiliza la diva en la inauguración de sus programas, pero con la letra cambiada que decía “Susana, ya ganó”.

Al mismo tiempo, ingreso Jorgelina Aruzzi para explicarle que tenía que ir a descubrir un busto en la plaza, pero la diva interpreto que tenía que hacer un topless. En eso, la comediante le dijo que su peluquero personal, Miguelito Romano, no iba a poder ayudarla, sino que le había enviado una peluquera “barata”. ¿Quién? Lizy Tagliani, quien ingreso con sus tijeras en mano.

También, Aruzzi le presentó a su nuevo guardaespaldas, Juan Minujin, y le menciono que él la iba acompañar a una conferencia de prensa. Después de un rato, con su seguridad personal se hicieron unas señas gestuales con el actor, que hizo mención a su mala costumbre de llevar su vino favorito en el baúl del auto, Susana recibió gustosa la idea de cambiar el “timbreo” por llamados telefónicos en los que la gente que conteste diga: “¡Hola Susana!”.

Después, en la conferencia de prensa, Roberto Funes Ugarte le cuestiono cuál iba a ser su primera medida y Susana respondió: “Agrandar bien el escritorio, porque quiero llenarlo de teléfonos para poder hablar con la gente”.

Seguido a eso, Marta Minujin, detrás de una careta, le dijo que necesitaba ser “multidirecional”. “Tenés que vivir en el arte”, expreso antes de que el guardaespaldas la hiciera marcharse del lugar.

Entonces, Luis Novaresio dijo que había llegado la hora de “la primicia” y preguntó: “¿Podemos saber candidato a vicepresidente?”. La fórmula es “Giménez-Giménez”, expreso Susana. En ese instante, Vicky Xipolitakis preguntó si hablaba de La Mona, pero Susana le respondió que se refería a su hermano, Patricio Giménez, quien se encontraba sentado junto a los periodistas.

Para su debut, Susana escogió un vestido al cuerpo hasta la rodilla de color negro, con mangas en paillette en color dorado y escote rectangular. Completó su look con stilettos negros, con taco redondo en dorado y de accesorios, optó solo por un anillo doble también en dorado.

“Me da vergüenza. Me parece que me tengo que ir porque cada vez que falto un año me reciben así. Tengo que hacer un año sí un año no, para que me extrañen y me reciban así. Yo también los extraño mucho, de verdad. Cuando uno viaja mucho y va a países lejanos que no te conoce nadie… Me siento como una hormiga voladora. Digo: ‘¡Qué raro!’,  Estás en la China, por ejemplo, y Mecha siempre me dice: ‘Mamá no te saludó a vos, me hacés pasar vergüenza, el tipo estaba hablando con otro y vos saludando‘. Yo me acostumbré a saludar a todo el mundo y me encanta y agradezco el amor, el afecto  y la fidelidad durante tanto tiempo”, expreso la diva apenas inicio su programa.

Confesó que después de tantos años de estar al frente de la pantalla, aún se sigue poniendo nerviosa en el debut. “Hoy me quedé un poco afónica de los nervios porque, aunque les parezca mentira, mis amigos me preguntan si estoy nerviosa y yo digo: ‘Sí, un poquito’. ‘Dale, ¿cómo vas a estar nerviosa’, me dicen. ‘Sí, te juro’. Uno está nervioso todavía”.

Related posts

“Lo Queremos tanto a Sergio”

Tubarrioenlaweb

SE ACERCAN LOS FESTEJOS DEL AÑO NUEVO CHINO

Tubarrioenlaweb

“Los Hermanos Montesco” en Patio de Actores

Tubarrioenlaweb