sábado 24 octubre, 2020
Espectáculos

“Tertawa – Delivery de Humor”: El nuevo espectáculo de José María Listorti

El conductor José María Listorti estrena un show de humor por streaming llamado “Tertawa – Delivery de Humor”.

Junto a los humoristas Fredy Villarreal y Sebastián Almada, Listorti lleva a cabo un show por streaming realizado en tiempos de aislamiento que incluye sketches, imitaciones y música.

El locutor, conductor, humorista y actor, José María Listorti, llevará adelante un show junto a  Fredy Villarreal y Sebastián Almada, quienes son además de colegas, amigos.

“Tertawa – Delivery de humor”, podrá verse este sábado 29 de agosto, a las 22 hs. vía streaming, al que Listorti definió como una “experiencia divertida y extraordinaria, una mezcla entre la tele y la radio”.

Fue escrito y realizado íntegramente durante la cuarentena, y se podrá ver por única vez este sábado y que incluirá sketches, nuevos personajes, imitaciones y música, siempre desde el enfoque humorístico que caracteriza al trío.

El conductor, señaló en diálogo con la agencia de noticias estatal Télam: “Yo del humor no me voy nunca, el humor lo hice en películas, ahora en Instagram, con TikTok, lo hago en la radio, y también en la tele, donde si bien ahora hago un programa más de actualidad trato de ponerle humor cuando puedo”.

“Lo que sí extraño es hacer teatro; no lo hago hace un montón. ‘Tertawa’ va a ser teatro por streaming y si bien no va a tener lo mismo porque no vamos a tener el ‘feedback’ del público inmediato, será una experiencia divertida, extraordinaria, así que tenemos muchas ganas, estamos muy ansiosos” dijo Listorti.

Por otra parte, el conductor contó, en relación al espectáculo que se emitirá mañana y la forma de hacer un espectáculo en modo virtual: “No sabemos qué puede pasar, lo vamos a hacer en directo en vivo desde un teatro”.

Son sketches, uno atrás de otro, sin red; el show es una mezcla entre tele y radio, porque si bien la gente lo ve a través de una pantalla, nosotros estaremos en un teatro sin público”, describió.

“La expectativa es divertirnos como nos estamos divirtiendo en los ensayos, y la verdad es que es lindo porque lo vamos a hacer con amigos, nos conocemos desde hace mucho, de memoria”, dijo sobre sus compañeros de elenco, a quien conoce desde hace tiempo. “Agradezcamos que nos agarró la pandemia con esta tecnología, si pasaba hace 20 años nos volvíamos locos” manifestó Listorti sobre las nuevas maneras de llegar con su espectáculo al público.

Related posts

La Rural inaugura el Pabellón de los Chicos

Tubarrioenlaweb

Proyecto Disco 2019

Tubarrioenlaweb

Murió el actor Hugo Arana

Tubarrioenlaweb