sábado 28 mayo, 2022
Espectáculos

ESPECTÁCULOS MUSICALES EN EL PARQUE AVELLANEDA

El escenario del Playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda será sede principal del encuentro de músicos y bandas de diversos ritmos musicales como lo son el Rock, el Pop y la Fusión. El antiguo Tambo se encuentra a metros de la Casona de los Olivera, casco de la antigua Chacra de los Remedios, su entrada se realiza por Lacarra y Directorio.

El Antiguo Tambo fue construido en 1913, con un estilo arquitectónico rural inglés. Pensado para el desarrollo de la producción láctea. Pero hoy en día sus espacios están llenos de cultura.  Es la sede del Centro de Artes Escénicas (las refracciones realizadas en el 2002 fueron proyectadas para este fin).

La programación que se desarrollará los sábados 4, 18 y 25; y los domingo 5 y 12 de agosto, tendrán como objetivo principal la difusión, entretenimiento y apoyo a bandas de la ciudad, los espectáculos son de entrada libre y gratuita. El ingreso se realiza por el Corredor de las Tipas ubicado sobre Lacarra al 800.

Los vecinos y amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias.

En esta oportunidad se destaca el interesante ciclo de música joven llamado “Música en el Parque”.

Se presentarán en el Playón del Antiguo Tambo las Bandas que a continuación detallamos:

Tarde Electrónica con NOSS el Sábado 4 de agosto  a las 16 horas

Tarde de Rock & Dance: Bailamos Rock & Roll con Circuito Urbano el Domingo 5 de agosto a las 16 horas

Tarde de Rock con Buceadores (rock ecléctico)  el Domingo 12 de agosto          a las 16 horas, Huella (rock alternativo) el Domingo 12 de agosto a las 16 hs, La Clave Peste el Sábado 18 de agosto a las 16 horas y Cero Kelvin el Sábado 18 de agosto a las 16 horas

Tarde de Country & Dance Star Line con Star Line Danc el  Sábado 25 de agosto a las 17 horas.

Por último cabe resaltar la importancia de estos espacios de encuentro, puesto que  son creados como oportunidad única para “ver, vivir y sentir la música”, apreciar la destreza, el esfuerzo y tesón de los artistas que se presentan.

Cuando las personas contemplan los espectáculos, pueden apreciar mucho más la música que escuchan y sienten, pues son testigos de un acto mágico. Así que a disfrutar de estos espacios de encuentro, arte y esparcimiento.

Related posts

¡Chau 2018! ¡Bienvenido2019! Concierto en el Rosedal

Tubarrioenlaweb

David Lebón fue distinguido como personalidad destacada de la Ciudad

Tubarrioenlaweb

SE ACERCAN LOS FESTEJOS DEL AÑO NUEVO CHINO

Tubarrioenlaweb