sábado 17 abril, 2021
Espectáculos

María Laura Santillán dejó la conducción del noticiero central de canal 13

La periodista María Laura Santillán, se despidió de la conducción de “Telenoche”, luego de 16 años ininterrumpidos.

A partir del 2021, la periodista María Laura Santillán, dejará de ser la conductora del noticiero de canal 13 “Telenoche”, quien era acompañada, por Diego Leuco.

Luego de haber estado al frente del ciclo de noticias, que se emite en horario central (20 hs) por la pantalla de canal 13, finalmente se confirmó la noticia, que sorprendió a muchos.

Asimismo, aunque aún no estaría confirmado, ya trascendió que la periodista podría pasar al canal de cable del Grupo Clarín, Todo Noticias, con un nuevo programa. Tampoco trascendió quiénes la reemplazarían, aunque a principios de año había surgido el rumor de que Luciana Geuna y Diego Leuco podría ser la dupla que continúe tras la salida de Santillán.

Lo que si ya se puede confirmar con seguridad es que Santillán no seguirá en 2021 al frente del noticiero que la tuvo como protagonista durante los últimos 16 años. Antes de sumarse al noticiero con Santo Biasatti, la periodista participó de ciclos como “Causa común” y “Telenoche Investiga”.

La primera sorpresa de este ciclo se dio en 2017, cuando se anunció la salida de Biasatti, “Telenoche”. En aquel momento, el canal tuvo la intención de “reformatear” el esquema clásico del noticiero, algo que se concretó ya con Santillán, Leuco y Geuna en primera fila.

Por otra parte, se cree que a partir de febrero, el noticiero volvería a contar con dos periodistas en la conducción.

La salida de Santillán habría sido conversada hace unos meses, según consigna el diario La Nación. Además, con el objetivo de mantener a la periodista en Artear, lugar donde trabaja desde hace casi 30 años, evalúan otras opciones para que siga trabajando en  El Trece o TN, señal de noticias donde ya condujo “Argentina para armar” y “David y Goliat”.

Sin embargo, las versiones más fuertes, son las que señalan que la comunicadora podría desembarcar en América para formar parte de la señal A24.

Related posts

Murió el actor Hugo Arana

Tubarrioenlaweb

Graciela Alfano se convirtió en abuela

Tubarrioenlaweb

Netflix: Estrenos Noviembre 2020

Tubarrioenlaweb