lunes 17 junio, 2024
Espectáculos

Regresa a Argentina Cristian Castro

Se ha confirmado el regreso de Cristian Castro a Buenos Aires como parte de su gira ‘Le Canta Al Amor.

Fenix ​​Entertainment anuncia el regreso de Cristian Castro a Buenos Aires como parte de su gira “Le Canta Al Amor”

El artista mexicano que participó en la primera temporada de Canta conmigo ahora” volverá a presentarse en el Movistar Arena para versionar los grandes éxitos de su carrera. “Azul”, “Volver a amar” o “Están lloviendo estrellas”

Cristian Castro ha tenido mucho éxito, incluyendo los primeros 45 lugares en el ranking Top Latin Songs de Billboard, Esto lo convierte en el tercer cantante de habla hispana más importante en la historia de Billboard, habiendo logrado hasta la fecha vender casi 25 millones de discos en todo el mundo y ganar más de 65 discos de oro y 31 discos de platino, entre muchos otros premios.

CRISTIAN CASTRO

“LE CANTA AL AMOR”

1 DE ABRIL

MOVISTAR ARENA

Christian se ha presentado en algunos de los lugares más importantes del mundo, incluido el Gibson Amphitheater CA y el Greek Theatre LA. James Knight Center MIAMI, Radio City Music Hall NY, Auditorio Nacional de la Ciudad de Mexico, Auditorio Telmex GDL, Arena Monterrey MTY, Auditorio Luna Park, DirectTV Arena en Buenos Aires, Auditorio Caupolican y Movistar Arena en Santiago de Chile, así como en los más prestigiados venues de toda América Latina, Estados Unidos y España. 

Artículos Relacionados

Laura Novoa es la protagonista de la serie sobre María Marta García Belsunce

Tubarrioenlaweb

“Los Hermanos Montesco” en Patio de Actores

Tubarrioenlaweb

Proyecto Disco 2019

Tubarrioenlaweb