viernes 27 mayo, 2022
Interes General

Conocé los días y horarios de la Feria “Sabe la Tierra”

Esta semana, la feria Sabe la Tierra, estará en diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

Por la pandemia, actualmente solo se venden productos para llevar, como por ejemplo: Frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, frutos secos agroecológicos, quesos artesanales, huevos de campo, miel agroecológica, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, productos de almacén saludable, comida macrobiótica, vegana, sin tacc y saludable. Cosmética natural. Objetos de diseño realizados con material reciclado como juguetes realizados con material de descarte, lapiceras ecológicas, lápices plantables, portacelulares y vajilla de barro artesanal.

La Feria “Sabe La Tierra” podrá visitarse desde este miércoles 21 y hasta el domingo 25 de abril. Formas de pago: Mercado Pago y tarjetas de crédito y débito.

Este miércoles la feria estará en Estación Central Belgrano. El jueves en la Plaza Congreso. En la Plaza Colombia estará el día sábado, y el domingo, la Feria Sabe la Tierra estará en Parque Saavedra y Parque Las Heras.

La entrada es libre y gratuita, y el horario, según informaron desde el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad, es el siguiente:

  • El miércoles en Estación Central Belgrano (Virrey Vertiz y Juramento) de 10 a 19 hs.
  • El jueves en Plaza Congreso (Virrey Ceballos e Hipólito Yrigoyen) de 10 a 19 hs.
  • El viernes en Parque Rivadavia (Av. Rivadavia 4950) de 12 a 19.
  • El sábado en Plaza Colombia (Isabel La Católica y Pinzón) de 10 a 19 hs.
  •  El domingo en Plaza Irlanda (Alte. Seguí 900) de 8 a 14, Parque Saavedra (García del Río 3200) de 8 a 14, y en Parque Las Heras (Av. Coronel Díaz y French), de 16.30 a 19 hs

Por su parte, la Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana Clara Muzzio, indicó que “Desde la Ciudad le seguimos brindando a los vecinos y vecinas opciones al aire libre para que puedan realizar sus compras en las zonas cercanas a sus barrios, de forma segura y a buen precio”.

Por el momento, fueron confirmados los días  21, 22, 23, 24 y 25 de abril.

Debido al contexto de la pandemia, en esta oportunidad, los productos que se comercializan en la feria son UNICAMENTE PARA LLEVAR.  

Related posts

Centros Integrales de la Mujer: Asesora y ayuda a mujeres en riesgo

Tubarrioenlaweb

Construcción de Infraestructura para Proteger a los Ciclistas de la Ciudad

Tubarrioenlaweb

Fernán Quirós: Ya podrán anotarse “mayores de 40 años”

Tubarrioenlaweb