sábado 14 diciembre, 2019
  • Inicio
  • Salud
  • Buenos Aires  sede de la Cumbre Global de Discapacidad 2019
Salud

Buenos Aires  sede de la Cumbre Global de Discapacidad 2019

El encuentro se desarrollará del 6 al 8 de junio en el predio de Tecnópolis, Avenida de los Constituyentes y General Paz. Contará con la participación de veinte representaciones gubernamentales, numerosas organizaciones dedicadas a la temática, como por ejemplo RIADIS, entidades de cooperación internacional y por supuesto, el protagonismo estará dado por las representaciones de personas con discapacidad.

 

Esta nueva edición, plantea la continuidad y el seguimiento de la primera convocatoria  llevada a cabo en Londres el año pasado, procura fortalecer el compromiso de América Latina y el mundo para lograr la plena inclusión, garantía de derechos, libertades, valores fundamentales que hacen a la dignidad humana.

>>> Accedé al formulario de pre inscripción

 

Participarán de la apertura la Vice Presidenta Gabriela Michetti, la Primera Dama Juliana Awada, su par brasileña, Michelle Bolsonaro.

 

El evento será una gran oportunidad para reflexionar y  profundizar  las políticas públicas que impulsen un auténtico cambio que determine avances reales en la inserción social.

 

El Hospital de Rehabilitación Manuel Rocca, perteneciente a la órbita del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, participará con un stand.

 

El establecimiento hospitalario de Avenida Segurola al 1949,  se dedica a la recuperación neuromotora/sensorial de patologías relacionadas al sistema nervioso central y periférico.

 

Dentro de sus especialidades, se destacan el servicio de fisiatría, rehabilitación motora, kinesiología, terapia ocupacional, psicopatología, psicopedagogía y odontología.

 

>>> Descargá la Agenda Cumbre Global de Discapacidad 2019

 

Para mayor información: [email protected]

Related posts

Nuevo curso de formación en Neuropsicología

Tubarrioenlaweb

Implante Robótico

Tubarrioenlaweb

Diabetes, Obesidad y Sedentarismo: estadísticas que asustan

Tubarrioenlaweb