lunes 18 noviembre, 2019
Interes General

Comienza la 6ta Edición del “Encuentro Núcleo” en la Ciudad de Buenos Aires

“Encuentro Núcleo”, que se presenta hoy y mañana, está organizado por Image Campus, y abre sus puertas a toda la ciudadanía.

Image Campus, organización pionera de Latinoamérica en la educación de profesionales de la animación digital, la robótica, el arte 3D y los videojuegos, llevará a cabo durante el 1 y 2 de noviembre la 6ta Edición del “Encuentro Núcleo”, en el horario de 10 a 22 hs, y está situado en la calle Salta 239, del barrio porteño de Monserrat, con entrada libre y gratuita.

Este encuentro Núcleo 2019, es un evento que articula las nuevas tecnologías inmersivas, se celebrará en la Ciudad de Buenos Aires.

Aquellos que asistan tendrán la posibilidad de disfrutar de las diversas conferencias nacionales e internacionales, ver exposiciones de arte, participar de los talleres, conocer las proyecciones relacionadas a lo último que hay en el mercado de las tecnologías. Asimismo encontrarán ilustraciones, comics y juegos de mesa.

El centro de todas las miradas serán: la robótica, la escultura 3D y las tecnologías y las personas que asistan podrán experimentar con los últimos avances en la materia: Oculus Rift, Leap Motion, Impresión 3D, Motion Capture, entre otros.

El principal objetivo es que se pueda generar un vínculo entre los egresados, estudiantes, emprendedores y profesionales con los referentes más importantes de las industrias del país y del mundo.

En la actualidad, “Encuentro Núcleo” se ha transformado en uno de los sucesos de tecnología más reconocidos en Argentina, que se realiza año a año.

En cada edición que se lleva a cabo, cada vez son más las personas que se interesas en conocer lo que el evento propone.

En la edición anterior del 2018, con el objetivo de incentivar a los estudiantes a realizar diferentes tipos de trabajos creativos de buena calidad, a través de premios y becas que sumados llegan a los $300.000.

Image Campus, es una institución muy reconocida por el mercado de la prestación de servicios para la educación, y se destaca por la excelencia en la especialización, formación y entrenamiento constante en las tecnologías que se superan día a día.

Posee planes de estudio especiales, que se han desarrollado en conjunto con diferentes empresas, profesionales y expertos reconocidos en la industria creativa y audiovisual que, además, son los más notables en el sector de animación 2D y 3D, Diseño, videojuegos, programación, desarrollo aplicado, realidad virtual y aumentada y robótica.

 

 

Related posts

Citación a Audiencias Públicas

Tubarrioenlaweb

EL HISTÓRICO CAFÉ TORTONI FESTEJA SUS 160 AÑOS

Tubarrioenlaweb

Viaducto Mitre

Tubarrioenlaweb