Interes General

Supercopa Argentina: ¡La alegría fue para el Xeneize!

Boca Juniors y Rosario Central definieron la Supercopa Argentina en el Estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza. Luego del 0 a 0, en el que de acuerdo con los comentarios especializados, el Equipo dirigido por Gustavo Alfaro hubiera merecido más, llego el desahogo con un triunfo para el infarto en los penales, donde el Conjunto de la Ribera superó al rival por  6 a 5.

“Boquita” Campeón de la Superliga temporada 2017/2018, logró con el Director Técnico Gustavo Alfaro un trofeo, hasta el momento, inaccesible desde su creación en 2012. ¿Un poco de historia reciente? En ese año perdió la final con Arsenal, en 2015 con San Lorenzo y en 2017, con River. Pero para quien no baja los brazos, el momento de brillar siempre aparece.

Central, por su parte, llegó al encuentro por haber logrado la Copa Argentina 2018. Tal vez este no sea su mejor momento, ya que ganó sólo dos partidos de los últimos diecinueve disputados.

Luego del cotejo, Carlos Tevez, señaló: “Las finales hay que ganarlas, quiero disfrutar de esta conquista que se nos venía negando…ganamos sufriendo pero es igual una satisfacción para nosotros”.

Boca se afirma como el  mayor  ganador  de títulos  en la historia del fútbol argentino

Tras el triunfo ante Rosario Central por la Supercopa Argentina, el Primer Equipo de Boca Juniors, sumó su estrella número 68 y continúa en lo más alto de la tabla.

 

¡Felicitaciones por esta nueva Vuelta Olímpica!

Related posts

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires,  presenció las mudanzas de los primeros habitantes al Barrio Olímpico.

Tubarrioenlaweb

¿Vacaciones en la Ciudad? ¡Conoce los doce natatorios disponibles!

Tubarrioenlaweb

Nueva innovación de Vecinos en Alerta

Tubarrioenlaweb