sábado 14 diciembre, 2019
Interes General

AMEP Cubrió La Inauguración De La Exposición Rural 2019

El sábado 3 de agosto a partir de las 11 hs tuvo lugar la inauguración oficial de la Exposición Rural 2019.

El acto estuvo encabezado por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto al presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina.

FUENTE: MARINA BUSSIO – CABALLITO TE QUIERO
VICEPRESIDENTE DE AMEP ARGENTINA

Participaron también la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, el nuevo Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Miguel Etchevehere, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, funcionarios nacionales, provinciales y de la Ciudad.

La Pista Central del predio de exposiciones, fue el escenario donde asistieron más de tres mil personas para escuchar los tradicionales discursos.

Pelegrina, en nombre de la Sociedad Rural, manifestó: “Somos quienes generamos el 65 % de las exportaciones de este país y uno de cada tres empleos de esta Nación.” Continuó diciendo: “No hay política más progresista para un pueblo que lograr su estabilidad económica. Necesitamos que los políticos y todos nosotros entendamos la importancia de defender nuestra moneda.

No podemos seguir agregándole ceros a los billetes. Necesitamos contar con el compromiso de todos los que quieran gobernar de defender el valor de nuestros ingresos, de los salarios, de los ahorros de todos los argentinos”.

El discurso de Daniel Pelegrina fue interrumpido reiteradas veces con aplausos del público.

Por su parte, Mauricio Macri, dijo que quiere una democracia sin mafias y que se recupere la plata robada. Manifestó que “el campo genera trabajo de calidad en cada rincón del país” y resaltó el cambio de tono con el que su gestión se vinculó con los ruralistas a diferencia del kirchnerismo.

“Antes, dijo, había un Gobierno que le ponía el pie sobre la cabeza al campo. Casi ninguno imaginó que iba a haber un gobierno que los iba a convocar para trabajar juntos”.

“La potencialidad del campo es infinita y en nombre de todos los argentinos tengo que ponerle la vara más alta, necesitamos producir alimentos para 2030 para 800 millones de personas en el mundo entero. Tenemos que ser cada vez más el supermercado del mundo”.

Sobre el final de su discurso, se notó un fuerte contenido electoralista al manifestar: “Queridos argentinos, la rueda está comenzando a girar y va a tomar más velocidad cuando salgamos de esta incertidumbre política, cuando confirmemos que vamos hacia adelante y no volvemos al pasado”.

Concluyó diciendo: “Nuestro sueño era llegar y trepar una escalera hasta el décimo piso pero cuando llegamos nos encontramos que estábamos en el subsuelo menos diez, lleno de mugre, escombros y oscuridad.

Lo bueno es que escalamos hasta planta baja, ya estamos listos para empezar a crecer durante muchos años”. “Juntos nos damos cuenta que somos imparables. Estamos poniendo nuestro país de pie juntos como nunca, vamos Argentina, viva la Patria”.

Luego de los discursos tuvo lugar el tradicional desfile con los campeones de cada raza, la maquinaria agrícola y un espectáculo musical de cierre. Todo el evento fue organizado en medio de un importante operativo de seguridad.

En los palcos pudieron verse a los presidentes de los Bancos Provincia y Nación, Juan Curuchet y Javier González Fraga, el presidente de AEA, Jaime Campos, el economista Miguel Bein, el director del INDEC, Jorge Tedesca, los dirigentes del campo Luciano Miguens y Hugo Biolcati, empresarios como Eduardo Eurnekian (Aeropuertos) y Cristiano Rattazzi (Fiat), el Gobernador de Rotary Ricardo Pedace, entre otras figuras.

Related posts

La Ciudad lanzó el nuevo 911

Tubarrioenlaweb

LA MANZANA 66 DE BALVANERA SE TRANFORMARÁ EN UN PARQUE Y UNA ESCUELA

Tubarrioenlaweb

Ley de Consorcios

Tubarrioenlaweb