sábado 14 diciembre, 2019
Interes General

Vos también podes Masticar gratis en la Ciudad de Buenos Aires.

 

La feria gastronómica más grande de la ciudad será del 15 al 18 de agosto en el Dorrego. Ya está abierta la inscripción para anotase y hay cupo para 10 mil vecinos, lo pueden hacer a través de las redes sociales de BA Capital Gastronómica y Participación Ciudadana.

Se aproxima otra edición de la Feria Masticar, con el dato peculiar es que este año podrá ser visitada sin costo alguno, es decir, que será gratuita para todos y ya se calcula 10.000 visitantes de la Ciudad, invitados por BA Capital Gastronómica. Los personas interesadas deberán ingresar a la página de la ciudad (@bacapitalgastronomica) y anotarse en las redes sociales de BA Capital Gastronómica y Participación Ciudadana entre el 29 de julio y el 5 de agosto para adquirir uno de los 5.000 pares de entradas que estarán disponibles para ingresar el jueves 15 o viernes 16 de agosto.

Los anuncios de los ganadores se verán a través del Facebook de BA Capital Gastronómica y contactados desde el 6 de agosto con el envío de sus entradas digitales.

Esta feria será organizada por el grupo A.C.E.L.G.A, y se realizará, como años anteriores en el predio conocido como “El Dorrego” (con ingreso por Zapiola y Matienzo) los días 15 al 18 de agosto bajo el eslogan “Comer rico hace bien”. Además tendrá un mercado más grande y federal con alimentos frescos de estación que reflejan a todas las regiones de nuestro territorio patrio, también, habrá clases de cocina con la presencia de prestigiosos chefs argentinos e invitados internacionales, talleres para aprender el oficio y como dato especial las tiendas de comidas más exquisitos del país reunidos en un solo lugar.

Los ganadores van a ser contactados desde el 6 de agosto y anunciados por Facebook de BA Capital Gastronómica con el envío de sus entradas digitales.

Para más información sobre #Masticar, ingresar a la web oficial del evento.

El Gobierno porteño lanzo este programa (BA Capital Gastronómica) con el objetivo de posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. Por medio de 4 ejes principales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer) tiene como finalidad promocionar el desarrollo gastronómico mediante la generación de empleo y turismo.

La Feria Masticar fue presentada por el Gobierno de la Ciudad

Tendrá lugar los días 15, 16, 17 y 18 de agosto en El Dorrego. BA Capital Gastronómica coordina un concurso para que los interesados puedan participar de manera gratuita a esta décima edición.

 

Related posts

NUEVA EDICIÓN DE LA”CARRERA DE MIGUEL”

Tubarrioenlaweb

LA PATERNAL TIENE RED DE RECICLADO

Tubarrioenlaweb

“Las Violetas”

Tubarrioenlaweb