martes 27 septiembre, 2022
Interes General

Llega una nueva edición de la feria de oportunidades laborales

 

La feria se realizará el 28 y 29 de junio en La Rural de 8 a 20, para jóvenes entre 15 y 35 años. Habrá búsquedas laborales, becas de estudios, Masterclass y asesorías.

El evento orientado a jóvenes entre 15 y 35 años en búsqueda laboral activa, Podrán presentarse a la nueva edición EXPO EMPLEO JOVEN que tendrá lugar el 28 y 29 de junio en La Por primera vez, y con la intención de ampliar la cantidad del público, se realizará el 28 y 29 de junio en La Rural de 8 a 20 hs.

Para poder participar hay que registrarse y cargar el CV en potenciate.buenosaires.gob.ar/expoempleo. Una vez terminado el registro (o actualizado en caso de haber participado en ediciones anteriores), se podrá retirar la credencial de acceso de manera anticipada a partir del 15/6 por Uspallata 3160, CABA, de Lunes a Viernes de 9 a 19 y los días Sábados de 9 a 15 h (Feriados del Lunes 17/6 y Jueves 20/6 de 9 a 15 h).

La credencial tiene un código QR que contiene la información del CV del aspirante y sirve para postularse a todas las oportunidades de la feria.

Participaran de la Expo distintas ofertas laborales y becas de formación de distintas disciplinas (Mercado Libre, Hospital Alemán, PWC, Arcos Dorados, Banco Macro, Hoyts Cinemark, Supermercados Día y Sportclub serán algunas de las empresas que estarán presentes). También se brindarán herramientas para mejorar sus aptitudes y potenciar la búsqueda de empleo en el espacio de Asesorías en Armado de CV, Orientación Vocacional y Entrenamiento en Entrevista Laboral.

Novedades

Este año se incorporarán nuevos espacios de formación, evaluación y selección como:

Pitch de Empleo: Consiste en demostrarle a las empresas que sos el indicado para el puesto contándoles de sus estudios y experiencia laboral.

Prueba de Habilidades: Los jóvenes podrán mostrar sus habilidades técnicas en distintos escenarios frente a las empresas que buscan candidatos para sus búsquedas.

Salas de Escape: Es una nueva forma de reclutamiento donde se pondrán en juego habilidades como liderazgo, actitud, comunicación y trabajo en equipo.

eSports: Se basa en una competencia de videojuegos donde se obtendrá como premio contratos como jugador profesional y becas de entrenamiento.

Masterclass: Diferentes áreas darán una primera clase sobre aquellas disciplinas con mayor potencial y que mayores oportunidades dan a los jóvenes en la actualidad.

Portfolio Day: los jóvenes podrán mostrar sus mejores trabajos para obtener una futura entrevista con productoras, agencias y empresas del área creativa.

Información General

Inscripción: potenciate.buenosaires.gob.ar/expoempleo
Cuándo: Viernes 28 y Sábado 29 de junio, de 8 a 20 h.
Dónde: La Rural, Av. Sarmiento 2704, CABA.
Oportunidades: Búsquedas Laborales, Becas de Formación, Asesorías en Armado de CV, Orientación Vocacional, eSports y Masterclass entre otras.
Retiro de credencial de acceso: a partir del 15/6 en Uspallata 3160, CABA, de lunes a viernes de 9 a 19 h y sábados de 9 a 15 h (feriados Lunes 176 y Jueves 20/6, de 9 a 15 h).

Artículos Relacionados

Comienza la 6ta Edición del “Encuentro Núcleo” en la Ciudad de Buenos Aires

Tubarrioenlaweb

Parque Patricios Un barrio que crece sin perder la identidad

Tubarrioenlaweb

LOS VECINOS DE VILLA CRESPO UNO DE LOS GANADORES DE BARRIOS CREATIVOS

Tubarrioenlaweb