sábado 25 septiembre, 2021
Interes General

Llega una nueva edición de la feria de oportunidades laborales

 

La feria se realizará el 28 y 29 de junio en La Rural de 8 a 20, para jóvenes entre 15 y 35 años. Habrá búsquedas laborales, becas de estudios, Masterclass y asesorías.

El evento orientado a jóvenes entre 15 y 35 años en búsqueda laboral activa, Podrán presentarse a la nueva edición EXPO EMPLEO JOVEN que tendrá lugar el 28 y 29 de junio en La Por primera vez, y con la intención de ampliar la cantidad del público, se realizará el 28 y 29 de junio en La Rural de 8 a 20 hs.

Para poder participar hay que registrarse y cargar el CV en potenciate.buenosaires.gob.ar/expoempleo. Una vez terminado el registro (o actualizado en caso de haber participado en ediciones anteriores), se podrá retirar la credencial de acceso de manera anticipada a partir del 15/6 por Uspallata 3160, CABA, de Lunes a Viernes de 9 a 19 y los días Sábados de 9 a 15 h (Feriados del Lunes 17/6 y Jueves 20/6 de 9 a 15 h).

La credencial tiene un código QR que contiene la información del CV del aspirante y sirve para postularse a todas las oportunidades de la feria.

Participaran de la Expo distintas ofertas laborales y becas de formación de distintas disciplinas (Mercado Libre, Hospital Alemán, PWC, Arcos Dorados, Banco Macro, Hoyts Cinemark, Supermercados Día y Sportclub serán algunas de las empresas que estarán presentes). También se brindarán herramientas para mejorar sus aptitudes y potenciar la búsqueda de empleo en el espacio de Asesorías en Armado de CV, Orientación Vocacional y Entrenamiento en Entrevista Laboral.

Novedades

Este año se incorporarán nuevos espacios de formación, evaluación y selección como:

Pitch de Empleo: Consiste en demostrarle a las empresas que sos el indicado para el puesto contándoles de sus estudios y experiencia laboral.

Prueba de Habilidades: Los jóvenes podrán mostrar sus habilidades técnicas en distintos escenarios frente a las empresas que buscan candidatos para sus búsquedas.

Salas de Escape: Es una nueva forma de reclutamiento donde se pondrán en juego habilidades como liderazgo, actitud, comunicación y trabajo en equipo.

eSports: Se basa en una competencia de videojuegos donde se obtendrá como premio contratos como jugador profesional y becas de entrenamiento.

Masterclass: Diferentes áreas darán una primera clase sobre aquellas disciplinas con mayor potencial y que mayores oportunidades dan a los jóvenes en la actualidad.

Portfolio Day: los jóvenes podrán mostrar sus mejores trabajos para obtener una futura entrevista con productoras, agencias y empresas del área creativa.

Información General

Inscripción: potenciate.buenosaires.gob.ar/expoempleo
Cuándo: Viernes 28 y Sábado 29 de junio, de 8 a 20 h.
Dónde: La Rural, Av. Sarmiento 2704, CABA.
Oportunidades: Búsquedas Laborales, Becas de Formación, Asesorías en Armado de CV, Orientación Vocacional, eSports y Masterclass entre otras.
Retiro de credencial de acceso: a partir del 15/6 en Uspallata 3160, CABA, de lunes a viernes de 9 a 19 h y sábados de 9 a 15 h (feriados Lunes 176 y Jueves 20/6, de 9 a 15 h).

Related posts

Presentaron el “Buzón Virtual” para realizar denuncias contra la trata de personas

Tubarrioenlaweb

IV Jornadas Internacionales de Violencia de Género y Delitos Conexos en la Facultad de Derecho de la UBA

Tubarrioenlaweb

La Plataforma +Simple para personas mayores

Tubarrioenlaweb