lunes 3 octubre, 2022
Interes General

Funcionamiento de los Servicios Públicos en las fiestas navideñas

Desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se brindó información acerca del funcionamiento de los servicios públicos los días 24 y 25 de diciembre: horarios de los cementerios, guardias de hospitales, transporte público, recolección de residuos, etc.

El cronograma de horarios y funcionamientos de los servicios públicos para los días de Nochebuena y Navidad fueron informados por el Ejecutivo a cargo de Horacio Rodríguez Larreta.

En principio, ante urgencias causadas por pirotecnia acudir a:

  • Hospital Oftalmológico Santa Lucía, Av. San Juan 2021, San Cristóbal.
  • Hospital de Quemados, Av. Pedro Goyena 369, Caballito.
  • Hospital Oftalmológico Lagleyze, Av. Juan B. Justo 4151, Paternal.

 

El funcionamiento de los servicios son los siguientes, en principios se debe saber que las escuelas estarán cerradas, pero las guardias de los hospitales y el SAME funcionarán con normalidad.

En el caso de los Cementerios, el día martes 24 diciembre, las inhumaciones de los cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y Crematorio de la Ciudad de Buenos Aires se llevarán a cabo de 9.00 a 12.00hs. en el lugar de destino. Sin embargo, el miércoles 25 de diciembre se harán a depósito del Cementerio de Chacarita.

No se permitirá estacionar tanto el 24 como el 25 de diciembre sobre las avenidas y calles donde está prohibido estacionar los días hábiles de 7 a 21hs. Cabe destacar que estará prohibido estacionar sobre avenidas o calles donde está prohibido estacionar las 24hs.

En cuanto al estacionamiento medido, se informó que tendrá vigencia solo el martes 24, mientras que el 25 no.

Se puede tener más información en la web:  http://estacionamiento.gob.ar/

En relación a la recolección de residuos, el martes 24 de diciembre no habrá servicio de recolección de residuos, mientras que el 25 de diciembre funcionará con normalidad.

Las sedes comunales, todo lo referido a la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos y Dirección General de Rentas, la Reserva Ecológica, el Jardín Botánico: Cerrado, Parque Sarmiento, Teatros dependientes del GCBA, Parque Belgrano (ex KDT), Museos, Parque Roca permanecerán cerrados ambos días.

En cuanto a los Subtes y premetro:

Líneas de subtes (todas): funcionaran el 24/12 de 5.30 a 22hs. con la misma  frecuencia de un día sábado. Mientras que el 25/12 funcionarán como feriado de 8 a 22:30 hs.

El Premetro funcionará el 24/12 de 5.30 a 21hs. y el 25 como en los días feriados, de 8 a 22:30 hs.

 

 

Artículos Relacionados

Se construyó una sede nueva de Desarrollo Humano y Hábitat donde se encontraba “El Elefante Blanco”

Tubarrioenlaweb

Los vecinos ya pueden votar en BA Elige 2019

Tubarrioenlaweb

Radar que anticiparía tormentas en la ciudad

Tubarrioenlaweb