miércoles 28 septiembre, 2022
Sociedad

DOS SUJETOS INCENDIAN EL PUESTO DE LA POLICÍA EN PARQUE SARMIENTO

Los hechos ocurrieron este lunes 16 de octubre en la madrugada, poco después de las tres y media de la mañana,  cuando fueron identificados dos sujetos que prendieron fuego una casilla policial en los alrededores del Parque Sarmiento. 

Luego de provocar el incendio del puesto de la policía de la Ciudad, los sujetos  se dieron a la fuga, en el episodio no se registraron heridos y las fuerzas de seguridad de la ciudad están buscando a los responsables.

El puesto de la policía de la ciudad estaba  ubicado en la colectora de la avenida General Paz, mano hacia el Río de la Plata, entre Gerchunof y la avenida Ricardo Balbín donde dos policías  que estaban cumpliendo tareas en la zona vieron arder la casilla policial.  Al acercarse vieron a dos menos de edad (aparentemente) huir ante su presencia.

“Los sospechosos treparon la reja e ingresaron al interior del Parque Sarmiento, donde continuaron con su fuga” Relatan los efectivos de la policia que presenciaron el episodio.

Luego de una revisión de  las cámaras de seguridad, se pudo constatar que dos jóvenes corrieron hacia la dirección de Avenida Blavin entre la Calle Arias, abandonando el Parque tras provocar el inciendo del puesto policial. 

Después de la alerta, el Personal de bomberos voluntarios del barrio de Saavedra llegó al lugar para poder controlar el fuego y prevenir una trajedia mayor

Este puesto policial de la zona, había sido utilizada, durante  muchos años, por la Prefectura Naval Argentina y  hace unos meses había sido asignada a la Policía de la Ciudad, para garantizar la seguridad del barrio y la protección a los vecinos.

Si en algún momento presencias algúnn siniestro en el Barrio Saavedra puedes comunicarte con los Bomberos Voluntarios ubicados en 25 de Mayo Nº 44 Saavedra, al número telefónico 02923-497149 o al mail [email protected]

Otros números de emergencia:

911 Sistema de emergencias coordinadas
100 Bomberos
101 Policía
107 Emergencia médica
144 Consejo nacional de la mujer
102 Ayuda al niño
103 Defensa civil
105 Emergencia ambiental
139 Emergencias PAMI
32 Lucha contra la droga dependencia
134 Denuncias contra el tráfico de drogas
135 Asistencia al suicida
137 Violencia familiar
142 Personas menores extraviadas

 

 

Artículos Relacionados

¡Feliz Cumple www.tubarrioenlaweb.com.ar!

Tubarrioenlaweb

BA más cerca ahora viaja a Mar del Plata

Tubarrioenlaweb

Las personas con COVID-19 del parador de Retiro fueron trasladadas a hoteles

Tubarrioenlaweb