sábado 28 mayo, 2022
Interes General

El complejo de cines de Caballito reabrió después de 2 años

Después de dos años de permanecer cerrado, el complejo de cines del barrio porteño de Caballito, reabrió sus puertas.

El complejo de cines está ubicado en avenida Rivadavia y Acoyte, y desde este jueves volvió a abrir, como parte de la cadena Atlas.

El cierre de este complejo de cines había cerrado cuando llegó la pandemia a la Argentina, en marzo de 2020.

En tanto, en un comunicado, la empresa señaló que “Los espectadores podrán disfrutar de un complejo equipado con 9 salas en formato 2D y 3D con sonido Dolby 7.1, con más de 1700 butacas; la sala más grande cuenta con una capacidad de 397”.

Asimismo, Rolando Bevilacqua, gerente general de la empresa, en diálogo con Clarín, señaló que “La necesidad y las ganas de la gente de seguir yendo al cine y de a poco volver a la normalidad, hace que Atlas se haya animado a abrir este complejo. Diciembre fue un buen mes y el estreno de “Spiderman” demostró que cuando hay una buena oferta de películas, la gente va a las salas. Y ahora hay una oferta importante, con las candidatas al Oscar, infantiles, de terror. En marzo llega “Batman”. Es un buen momento para abrir un cine”.

Y agregó que “Por la pandemia, los cines fuimos los primeros en cerrar y casi los últimos en abrir. Se hizo muy difícil para todos los que teníamos contratos de locación seguir con las salas abiertas”.

Además, según consigna Clarín, el complejo de cines que reabrió con nuevo nombre, ofrecerá 14 títulos, incluyendo cuatro estrenos: “Muerte en el Nilo”, dirigida por Kenneth Branagh y basada en una novela de Agatha Christie; “Cásate conmigo”, con Jennifer López; “El exorcismo de Dios”, de Alejandro Hidalgo, y el filme animado “Corazón de fuego”. También las nominadas al Oscar a la mejor película “Licorice Pizza”, de Paul Thomas Anderson, y “El callejón de las almas perdidas”, de Guillermo del Toro.

“Es un barrio con mucho tránsito peatonal y de autos y con mucha densidad de población. Durante este tiempo, el patio de comidas siguió funcionando y la gente siguió viniendo. Pero faltaba el cine”, puntualizó Bevilacqua, gerente de la empresa.

Related posts

CABALLITO: UNO DE LOS BARRIOS CON MAYOR INDICE DE CONTAMINACIÓN

Tubarrioenlaweb

SE SUSPENDE LA NOTIFICACIÓN DE LOS GANADORES DE BARRIOS CREATIVOS POR DUELO NACIONAL

Tubarrioenlaweb

CABA: este mes aumentan los peajes y el subte

Tubarrioenlaweb