miércoles 20 octubre, 2021
Espectáculos

“El Juego del Calamar”, el nuevo éxito de Netflix

La serie coreana que se emite por Netflix, es un nuevo éxito, que se encuentra entre las más vistas del momento.

El creador de la miniserie, que consta de 9 capítulos, se refirió a los inicios de su guion y el camino que recorrió para que compraran su historia.

Ahora que muchos la vieron, se preguntan sobre la posibilidad de una segunda temporada y qué temas contemplaría.

En diálogo con Infobae, el director de El juego del calamarHwang Dong-hyuk, señaló que vive en Corea por lo que los ejes fundamentales de la serie tienen que ver con su país y hasta “se ven reflejadas algunas de las consecuencias de las clases medias de Corea”. 

Y agregó que “La falta de igualdad, la diferencia entre ricos y pobres o los refugiados, son problemas alrededor del mundo y creo que todos los países están viviendo estas crisis y situaciones en este momento. Por eso se dieron estas conexiones en todo el planeta. Es decir, yo no creé la serie desde estos conceptos pero obviamente hay conexiones con todos estos problemas por lo tanto podrías considerarlo como una consecuencia”.

En relación al público menor de edad que convoca la serie coreana, su director señaló que “Como yo no uso ninguna red social, realmente no pensé en la posibilidad de que este contenido sea visto por los niños”.

Escuché que algunos adolescentes dentro de Corea y alrededor del mundo están mirando la serie. Pero no fue creada para que la vean los niños sino para los adultos” remarcó el creador de El Juego del Calamar. 

Ahora todos están esperanzados con una segunda temporada del la serie Coreana, sobre lo que Hwang Dong-hyuk señaló: “Con respecto a la segunda parte o una secuela, tengo algunas cosas en mi mente pero cuándo va a desarrollarse el próximo proyecto o cómo lo haría, todavía no lo tengo planeado. Estoy en conversaciones con Netflix ahora mismo y surgieron muchos detalles, y ustedes serán los primeros en enterarse. Ahora estoy trabajando en un film que lo pensé hacer antes de imaginar una segunda temporada de El juego del calamar, y tal vez podría hacerlo en paralelo pero no está decidido aún”.

Yo hice esta serie deseando que todos alrededor del mundo la pudieran amar y estoy feliz pero realmente no imaginé este nivel tan alto de éxito. Es una gran alegría para mí, me siento súper contento pero también tengo un poco de miedo sobre lo que va a pasar”, finalizó el director.

Related posts

VIBRA LA PLAZA VATICANO CON EL IV FESTIVAL DE MUSICA

Tubarrioenlaweb

Netflix: Estrenos Noviembre 2020

Tubarrioenlaweb

NOCHES DE CINE EN EL ROSEDAL

Tubarrioenlaweb