martes 27 septiembre, 2022
Interes General

En el Día de la Patria: La Ciudad brilla en celeste y blanco

 

BA se prepara para vivir una jornada especial este 25 Mayo, con la organización de  una serie de festejos para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo 1810.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público Porteño por su parte, anunció que como parte de las actividades que se llevarán a cabo, para hacer de la jornada un día inolvidable, diez monumentos de nuestra Ciudad serán iluminados  con los colores de la insignia nacional.

El Ministro Eduardo Macchiavelli señaló al respecto de la iniciativa: “Iluminamos nuestros  monumentos más emblemáticos para celebrar esta fecha que es tan importante para los argentinos y que constituye el inicio de la identidad de nuestro país”.

Durante la noche del 25 de mayo se iluminarán el Obelisco, el Cabildo, el Monumento a los Dos Congresos, la Torre Monumental, el Palacio Lezama, la Usina del Arte, el Puente de la Mujer, el Planetario, la Floralis Genérica y la Facultad de Ingeniería.

Y el sábado, compartí en familia el 25 de Mayo Criollo, de 12 a 21, en la querida Usina del Arte. Shows folklóricos en vivo, clases de baile, comida autóctona, productos regionales, experimento cocina para que los chicos aprendan a realizar alfajores de maicena, y mucho más…todo con acceso libre y gratuito.

Cafferena 1 Esquina Pedro de Mendoza

CABA

 

 

Artículos Relacionados

Se abre la inscripción para las Colonias de Verano

Tubarrioenlaweb

El impacto de la tecnología en el empleo, eje de un profundo debate en el CESBA

Tubarrioenlaweb

Visitamos el pintoresco barrio Monseñor Espinosa

Tubarrioenlaweb