sábado 25 mayo, 2024
Interes General

Este jueves se realiza la Noche de los centros comerciales y el viernes los shoppings

Previo a la noche de navidad se realizará la primera edición de la Noche de los Centros Comerciales será esta noche y se suma a la más tradicional Noche de los Shoppings que será el viernes. Con espectáculos, descuentos y locales abiertos hasta la madrugada los comerciantes buscan atraer a los clientes de último turno antes de fin de año.

Los comercios que ofrecerán descuentos con campanadas y corridas vuelven a los shopping pero antes también se realizará por primera vez la Noche de los Centros Comerciales a Cielo Abierto donde los comercios ofrecerán descuentos para ser la mejor opción para los compradores en regalos, comida y decoraciones para las fiestas.

Durante este año, los comerciantes de la Ciudad iniciaron las promociones y descuentos la semana pasada para atraer a los compradores previsores, para luego continuar evento masivo el jueves con ofertas durante toda la noche y finalmente con una noche más extensa durante el 23 de diciembre.

Este jueves 22 de diciembre los Centros Comerciales a Cielo Abierto comenzarán con descuentos desde las 19 horas y luego, el viernes 23, se realizará la más tradicional de cada año la “Noche de los Shoppings”.

“La Noche de los Centros Comerciales a Cielo Abierto” se realizará en 13 puntos de la Ciudad como respuesta de las asociaciones de comerciantes y el gobierno de la Ciudad a la centralidad de las iniciativas de las grandes superficies comerciales.

Los lugares serán Villa Devoto (Fernández de Enciso, Asunción, Gualeguaychú, Nueva York), Parque de los Patricios (Av. Caseros y Av. Brasil- Av. Caseros, entre Gral. Urquiza y Catamarca), Liniers (Cnel. Ramón L. Falcón, desde José León Suarez hasta Timoteo Gordillo) y Mataderos (Juan Bautista Alberdi, entre Pola y Martiniano Leguizamón).

También se sumarán Monte Castro (Alvarez Jonte, entre Lope de Vega y Alejandro Mohr), Villa del Parque (Cuenca, entre Nazarre y Baigorria) y Caballito (Acoyte y Rivadavia). Otros puntos serán Villa Urquiza (Monroe, entre Diaz Colodrero y Bauness), el Barrio 31 (Carlos H. Perette, entre Islas Galápagos y Rodolfo Walsh), el Barrio Chino (pasaje Echeverría) y Lugano (Murguiondo, entre Dellepiane y Sayos).

Por su parte, la Ciudad explicó que “los comerciantes de los 13 ejes comerciales mencionados abrirán sus puertas para recibir a los vecinos de la zona, y que puedan participar de sorteos, promociones, música en vivo y muchas sorpresas más”.

Este año regresa la tradicional “Noche de los Shoppings” que se realizará el viernes 23 desde las 20 horas y se extenderá hasta las 4 de la madrugada. Estará concentrada en 8 shoppings: DOT Baires Shopping, Alto Palermo, Abasto Shopping, Patio Bullrich, Alcorta Shopping, Alto Avellaneda y Soleil Premium Outlet y Distrito Arcos.

En este año, el evento más esperado para las fiestas de fin de año contará con shows en vivo, promociones y descuentos que en su mayoría van del 20% al 50% en ropa, juguetes, perfumería, calzado, electrónicos y libros.

La empresa organizadora IRSA adelantó que la convocatoria volverá al formato tradicional que se mantiene desde 1994. Habrá descuentos de 20, 25% y 30% por franjas horarias. También 40%, pero solo unos pocos negocios, y a partir de las dos de la mañana.

Artículos Relacionados

Villa 31: Se construirá el Polideportivo Padre Mugica

Tubarrioenlaweb

Fernán Quirós: Ya podrán anotarse “mayores de 40 años”

Tubarrioenlaweb

El robo de autos en CABA, se redujo un 54%

Tubarrioenlaweb