viernes 7 octubre, 2022
Interes General

Llega una nueva edición de Food Fest a La Rural

El sábado 6 y domingo 7 de agosto se realizará en el predio de La Rural en el barrio de Palermo el festival dedicado a las nuevas tendencias gastronómicas. 

Food Fest propone un espacio de experiencias, reconceptualizando los eventos de foodtrucks, para disfrutar la mejor comida gourmet acompañada de actividades culturales, como shows de música en vivo y dj ́s con muchísima onda.

El festival se llevará a cabo mañana sábado y el domingo, entre las 12 y las 20 horas, en la pista central de La Rural, en avenida Sarmiento 2704, en el barrio de Palermo con entrada libre y gratuita y actividades para toda la familia. 

Durante el primer fin de semana de agosto, llega una nueva edición de Food Fest a La Rural de Palermo con nuevas propuestas y actividades para toda la familia. Este festival gastronómico ofrece un recorrido por las últimas novedades culinarias de la escena gastronómica argentina. Además, el evento contará con entretenimientos para niños y adultos, y clases de cocina a lo largo de las jornadas.

Desde la web de Disfrutemos BA, indican que la feria Food Fest propone un nuevo espacio para el encuentro de comidas y sabores, rescatando las principales tendencias gastronómicas de la escena local: la cocina de ahumados, el ramen y los sabores asiáticos, la culinaria plant based, el café de especialidad, la patisserie de autor, los revalorizados sabores regionales, las carnes nobles, el sazón latina, los panificados naturales, la fusión escandinava, la charcuterie y el comfort food.
 
Food Fest llega con una variada oferta de platos para fanáticos de la gastronomía, con precios accesibles y máxima calidad. Las cervezas artesanales, las bebidas premium y la coctelería también tendrán presencia destacada.
 
Además, habrá clases de cocina en el auditorio donde se desarrollarán clases a lo largo de las dos jornadas. Entre las 13 y las 19 horas de cada día. También tendrá entretenimiento para los más chicos. En el espacio Mis Ladrillos podrán disfrutar de juegos didácticos para estimular su imaginación, su creatividad y sus habilidades motoras. En el espacio Filgo, dedicado a las artes plásticas, podrán dibujar y pintar. Para adultos habrá DJ sets de Organic House, Progressive House, Deep House y Nu Disco.

El festival Food Fest cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño, desde la generación de empleo y la promoción de políticas alimentarias sostenibles.

Artículos Relacionados

Los alumnos de hasta 3º grado inclusive pueden estar sin tapabocas en las aulas

Tubarrioenlaweb

Colonias de Verano: comenzó la preinscripción para trabajar

Tubarrioenlaweb

LA PATERNAL TIENE RED DE RECICLADO

Tubarrioenlaweb