martes 30 noviembre, 2021
Interes General

Cafés no pierden vigencia en la Ciudad de Buenos Aires

Una de las características más desatacadas de la Ciudad de Buenos Aires, son los Cafés, que nunca pierden vigencia.

Año a año, los cafés siguen sin pasar de moda, y generan nuevas propuestas, y contemplan diferentes gustos, y estilos, para todos los clientes que quieran actualizarse y probar bebidas nuevas, sin perder el sabor al café tradicional. Y como si esto poco, ahora hasta vienen decorados, y llevan nombres modernos.

Si bien, en líneas generales, los cafés continúan teniendo particularidades similares unos con otros, poco a poco se puede notar que existe cierta modernización en sus estilos, intentando atraer más público, como por ejemplo los jóvenes. Por eso, puede notarse que algunos cafés que se instalaron en los últimos años llevan tendencias diferenciadas a las tradicionales que podían verse en la ciudad.

En la actualidad, los cafés fuera del circuito clásico, pretenden atraer a un público nuevo, joven que busca sentirte parte del espacio y ser partícipe de la historia del mismo. Algunos hasta llegan con una impronta de autoservicio, y mucha venta del estilo “para llevar”.

Igualmente, esta nueva tendencia, lo que busca es representar una sensación de relax, casual y de tranquilidad, por lo que suelen encontrarse en zonas tranquilas, en  unos terrenos singulares y adaptan los locales con una decoración más natural.

Otra particularidad que se da sobre esta nueva tendencia en los cafés de la Ciudad de Buenos Aires, es que se encuentran en esquinas especiales, por lo general con mesas pequeñas, decoración de herrería artesanal que ofrecen una especie de coworking al sol para disfrutar los días de otoño y/o primavera.

En relación a los colores, se utiliza más bien los colores que puedan reflejar  un  estilo más jovial,  que se identifique con el movimiento y la alegría, como una manera de romper con lo tradicional.

En este sentido, los colores utilizados pueden ser los tonos verdes, violeta, y estampados rayados, para diferenciarse de la decoración en los cafés notables.  Esta nueva tendencia capta la atención de las nuevas generaciones.

Related posts

Declaran monumentos a tres edificios porteños

Tubarrioenlaweb

¿Cuáles son los barrios con mayor cantidad de casos de Coronavirus?

Tubarrioenlaweb

El 6 de octubre cumple 100 años de historia el Museo Histórico Saavedra

Tubarrioenlaweb