martes 4 octubre, 2022
Cultura

Chicos Malos: El suceso teatral del año

El show freak performático: “Chicos Malos”, sigue en cartelera, se presenta todos los viernes desde las 21.30, puntuales, en el  Espacio Artístico “La Sodería”, ubicado en Vidal 2549, barrio Belgrano.

El Show y la obra tuvieron en 2016  una excelente y exitosa temporada, y es en este mayo que se realiza nuevamente su estreno, en esta oportunidad, y con las excelentes críticas, el espacio estuvo acompañado por más de 2000 espectadores.

Su director es Gabriel Gávila y ha pensado esta obra como un universo de sexualidad y seducción, donde la ficción y el ensayo hacen el espectáculo, Chicos malos es un “teatro vivo, roto y punk”.

La obra teatral es protagonizada por muchos hombres que representan, cada uno, diferentes lugares del mundo y diferentes culturas (etnias), Son Machos que se creen deidades y presentan los típicos conflictos del ser humano, esto enmarcado dentro de la posmodernidad y dentro del género ficticio, donde los machos que están en la obra, se vuelven rebeldes y se niegan todo el tiempo a trasparentar su situación.

Los Actores que participarán es esta obra son:

ALTRUISTA es Matías Iván Rodríguez, ANFIBOLÓGICO es Emmanuel Martínez, DECHADO es  Lucas De Stasio, ESPURIO es Juan Felipe Peláez., FREAK es Javier Roldán, PERSPICAZ es Axel Hahn,  PRETORIANO es Rodolfo García Werner y QUIMÉRICO es Gerónimo Campese.

las Localidades para el público en general son de LOCALIDADES: GENERAL $180, para JUBILADOS Y ESTUDIANTES hay un descuento quedando la localidad en $150

La obra no está recomendada para menores de 16 años.

El apoyo al Teatro independiente es un compromiso social, de las personas, que deseen hacerlo, y puedan colaborar para su sostenimiento; otro aspecto a resaltar es el compromiso que dramaturgos, actores y otros artistas que preparan y presentan una obra y que crean en el arte y se sostengan dentro del comercialmente en la ciudad,  El teatro público históricamente ha estado presenta para que espectadores puedan acceder al arte y no sea solo un espacio para los más privilegiados, así que prográmate y disfruta de Chicos Malos, seguro no te arrepentirás.

 

 

Artículos Relacionados

Se estrena Documental sobre la Murga “Los Amantes de la Boca”

Tubarrioenlaweb

Emblemática librería cierra sus puertas definitivamente

Tubarrioenlaweb

Presentan el libro “Flores Siempre es Bello – Barrio de Colección”

Tubarrioenlaweb