sábado 18 septiembre, 2021
Espectáculos

La Rural inaugura el Pabellón de los Chicos

La  Exposición Rural en Palermo tendrá un nuevo pabellón pensado para los más chicos, dado el incremento de sus visitas. Además de seguir fortaleciendo los pabellones clásicos que son  la agricultura, la ganadería y la cultura del campo.

Los niños podrán visitar la exposición Rural, para disfrutar de actividades campestres, formación artística a través de materiales para moldear como lo es la plastilina, también podrán acceder a varios espectáculos como contemplar el nacimiento de seres vivos, paseos en Pony y diferentes juegos de estimulación, además se pretende generar lazos entre equinos y niños como un espacio de estimulación temprana y respeto por la vida animal.

Ensillar un caballo no es tarea fácil, por lo que niños aprenderán a realizar esta práctica y a reconocer además como está compuesta la montura. Los caballos son didácticos, representados por barriles, donde luego de incorporar la forma de ensillar el caballo, compiten en equipos para ver quien lo ensilla más rápido, van a competir en una carrera para ver qué equipo logra hacerlo más rápido y habrán premios.

También habrán colores, papeles, pizarrones, pinturas, donde cada niños será libre de expresar sus ideas, sentires con respecto a lo visto en su visita, acompañados de especialistas y profesionales para que puedan además reconocer las diferentes razas de caballos que existen en el mundo y en Argentina, todo de una forma lúdica  y sencilla.

desde el 19 de julio hasta el 30 del mismo mes, entre las 9 y las 20 horas, podrás acercarte a la exposición Rural  y disfrutar de estos espacios pensados para la formación ambiental y de agronomía. La entrada general tendrá un costo de $100 los días de semana y $120 los sábados y domingos.

Ten presente que los menores de 8 años pasan gratis (siempre en compañía de un adulto), pasan gratis también las personas con discapacidad que presenten un certificado y sus acompañantes. Los jubilados tendrán acceso sin cargo los lunes y martes y con un bono de $60 los demás días

 

 

Related posts

La hija de Mauro Viale al frente del programa de su papá

Tubarrioenlaweb

Héctor Larrea, una vida en la radio”, el libro de Martín Giménez

Tubarrioenlaweb

¡Hasta siempre César querido!

Tubarrioenlaweb