sábado 22 marzo, 2025
Interes General

Colonias de Verano: comenzó la preinscripción para trabajar

Todos aquellos que quieran trabajar en las Colonias de Verano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ya pueden inscribirse. Tienen tiempo hasta el 20 de septiembre.

Los puestos a cubrir son: profesores, guardavidas, talleristas, auxiliares, médicos, enfermeros, nutricionistas y psicólogos.

La preinscripción es a modo de dejar tu solicitud, no significa que ya queden seleccionados para ser parte de los profesionales que trabajen en las colonias.

Dado que ya está llegando la última etapa del año, es necesario comenzar con la preinscripción para las Colonias de Verano 2020, así que todos los que cumplan con los requisitos pueden anotarse de manera online.

Antes de completar el formulario de preinscripción se debe tener en cuenta una serie de requisitos, que se detallan aquí:

https://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/requisitos_personal_colonia_pagina.pdf

La información que llegue (documento personal  escaneado y actualizado) será cargada en una base de pre-selección y solo los que cumplan con los requisitos para el puesto pertinente serán notificados con personalmente.

 

 

Artículos Relacionados

El fotógrafo Víctor Bugge llega a Villa Soldati con su muestra “Encuentros con Francisco”.

Tubarrioenlaweb

En la Ciudad ya hay más de 5900 casos de dengue

Tubarrioenlaweb

DAR EL SÍ EN LA BOMBONERA

Tubarrioenlaweb