domingo 27 noviembre, 2022
Interes General

Comenzó FECA, una semana para disfrutar del café

La iniciativa busca promocionar y divulgar los diversos puntos heterogéneos para disfrutar de cafés de la Ciudad donde habrá promociones y descuentos donde prometen un gran evento de cierre el 12 de junio.

La Semana FECA es una iniciativa que impulsa el gobierno porteño para los vecinos y no residentes de la Ciudad disfruten del mundo del café. La iniciativa “FECA, Mapa de Café” integra a más de 300 cafeterías destacadas de la Ciudad con promociones y descuentos para acceder a los más ricos café del mundo. El esperado cierre del evento al final de la semana tendrá lugar en Plaza Seeber con un Festival de Café.

La iniciativa está organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción por medio de “BA Capital Gastronómica” con la finalidad de potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño desde la generación de empleo y la promoción turística.

En FECA, Mapa de Café hay múltiples opciones con ofertas exclusivas en las más de 300 cafeterías que participan de esta edición. Hasta el 10 en el mapa interactivo se podrá encontrar todos los locales adheridos con las propuestas gastronómicas, promociones y descuentos. La geolocalización de las diferentes confiterías que participan. En este mapa cuando se posiciona el mouse en cada local se despliega una solapa con indicaciones con el nombre del lugar, descripción del descuento, el teléfono, el contacto en redes sociales y la página web. Asimismo, en esa descripción también se puede leer si hay algún show en vivo y el link para abrir el lugar desde Google maps. Al mapa se puede acceder desde este link

Semana FECA tiene muchas actividades y para finalizar el evento se realizará el Festival de Café el 11 y 12 de junio de 10 a 22 hs y contará con diferentes propuestas para disfrutar. Una propuesta de Mercado de Café con 26 puestos en donde se fusionarán Cafés Notables, cafés de especialidad, cadenas de cafés, de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires en todos habrá una oferta mínima de un valor de $100 pesos.

Además, en otro lugar de la plaza habrá un Patio Gastronómico que tendrá 6 puestos de comidas con diferentes propuestas gastronómicas.

Más allá de disfrutar de un rico café, FECA también contará con un Auditorio en donde se realizarán actividades, charlas y talleres.

Los asistentes podrán disfrutar de un stand que será una réplica del café notable La Poesía, que cumple 40 años desde que se fundó en 1982 por el poeta y escritor Rubén Derlis.

FECA es organizada junto a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC) y el Ministerio de Cultura Patrimonio BA, y cuenta con el acompañamiento de Pedidos Ya, Café Martinez, LG y Atma.

Artículos Relacionados

Llega una nueva edición de la feria de oportunidades laborales

Tubarrioenlaweb

Ley Justina: Aprobada en la Ciudad de Buenos Aires.

Tubarrioenlaweb

¿Cuáles son las reaperturas que habilitará la Ciudad?

Tubarrioenlaweb