sábado 24 octubre, 2020
Interes General

El martes se celebrará la “Noche de la Pizza y la Empanada”

El próximo martes 22 de septiembre, se llevará adelante en la Ciudad de Buenos Aires y en todo el país, una nueva edición de la “Noche de la Pizza y la Empanada”.

Lo organiza BA Capital Gastronómica en conjunto con Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE).

Se trata de un evento digital con chefs invitados y promociones especiales en más de 4000 locales de todo el país.

La nueva edición de “La Noche de la Pizza y La Empanada” se celebrará en todo el territorio argentino. El objetivo del evento, es promover el consumo en el sector, con importantes descuentos en take away y delivery de los comercios adheridos y una propuesta digital con cocineros invitados.

Dentro del marco de la pandemia del Covid19, los hogares de todo el país podrán participar de esta nueva edición, mediante un mapa interactivo, desarrollado especialmente para la ocación, con más de 4000 pizzerías y casas de empanadas en todo el país con modalidad take away y los que además cuentan con delivery. Todos los locales que figuran con el logo del evento cuentan con una promoción especial. Las promociones están disponibles en https://lanochedelapizzaylaempanada.com.ar/ .

Allí se realizarán diferentes transmisiones en vivo y videos grabados con distintas recetas de pizza, empanadas y fainá. Desde versiones rellenas hasta las más clásicas y pasando en el medio por opciones sin TACC, vegetarianas y hasta un duelo de estilos internacionales, habrá contenidos para todos los gustos y preferencias. Entre los invitados están Donato De Santis, Danilo Ferraz, Jimena Monteverde, Roberto Petersen, Ale Temporini, Pietro Sorba, Gluten Morgen y Mariana Koppmann, Romina Pereiro, La Mezzetta y más.

Es importante destacar que en los días previos, todos los que se conecten podrán participar de forma activa en el evento a través de contenido lúdico e informativo. Para tal fin, se pondrán a disposición de los concurrentes virtuales trivias, sorteos, juegos, maridajes y una votación a través de historias de Instagram, donde el público podrá votar por el mejor gusto de pizza. Cada tipo de pizza estará representada por un embajador que incentivará su voto.

La Noche de la Pizza  y la Empanada, podrá disfrutarse el martes 22 de septiembre desde las 15h a través de las cuentas de Instagram de APPYCE , BA Capital Gastronómica y BA Saludable 

Related posts

Obras para dar prioridad a los peatones en Almagro y Caballito

Tubarrioenlaweb

Comisión Nacional de Monumentos solicita proteger el entorno de un Parque Centenario de Barracas

Tubarrioenlaweb

SE REALIZAN OBRAS DE MEJORA EN EL TREN URQUIZA

Tubarrioenlaweb