domingo 13 octubre, 2019
Espectáculos

Esta noche Telefe estrena “Pequeña Victoria”

Hoy a partir de las 22:15 Telefe estrena una tira que intentará colocar un tema de actualidad al  alcance de todos, tal como ocurrió con la tira “100 días para enamorarse”.

Es una apuesta por las nuevas familias y la diversidad debido a los cambios que se vienen generando a través de los años, por lo que los contenidos de la tv también tuvieron que actualizarse.

Antiguamente las novelas y las ficciones que se veían en la pantalla chica eran protagonizadas por parejas heterosexuales, con familias consolidadas con determinados estereotipos.

Pero a medida que fue pasando el tiempo y los paradigmas fueron cambiando el público más joven dejó de consumir este tipo de tiras donde las estructuras permanecían “preestablecidas” para determinada época.

Ahora en cambio se pueden ver diversidad de vínculos, familias ensambladas, etc.

“Pequeña Victoria” estará protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio, actual pareja de Nicolás Giacobone, guionista ganador del Oscar en 2015 por “Birdman”.

Mariana, al ser consultada por la prensa dijo que “soñaba con protagonizar una telenovela y ser una figura del espectáculo”

En referencia a su personaje en esta tira, Mariana contó: “Emma es una profesora de literatura esa viene de una familia de clase alta, pero su madre murió cuando era muy chica y su padre no aceptaba su identidad de género, así que se fue de su casa y encontró refugio en los bosques de Palermo; protegida por una trans más grande que la adopta como hija y la lleva a vivir a su pensión y a terminar sus estudios. Después ella, cuando Marlene se enferma, recurrirá a la donación de esperma para conseguir plata”

Además contó que cuando comenzó a dar los primeros pasos de su carrera no pensaba que hubiera un espacio para las actrices trans.

Y agregó “es una gran oportunidad de mostrarme como una actriz trans con un papel diferente y alejado de los estereotipos de la marginalidad y la prostitución”.

También serán parte de esta ficción: Luciano Castro, Facundo Arana, Nicolás Francella, Daniel Hendler, Alan Sabbagh, entre otros.

Related posts

Festival Únicos: ¡Imperdible!

Tubarrioenlaweb

Obra de títeres: “La biblioteca de los libros desordenados” en el Teatro Sarmiento

Tubarrioenlaweb

Acércate a Descubrir la Ciudad

Tubarrioenlaweb