viernes 24 septiembre, 2021
Interes General

FECA: El festival del Café llega a CABA


En la Ciudad de Buenos se realizará FECA Digital, del 17 a 25 de mayo.
El evento, organizado por BA Capital Gastronómica, se realizará del 17 al 25 de mayo, y contempla brindar grandes beneficios y acciones en redes sociales, a todos los interesados.
Cabe destacar que en el festival FECA Digital, se podrá contar con numerosos e interesantes descuentos y promociones en más de las 250 cafeterías y locales adheridos al evento, así como con diversos entretenimientos e información en redes sociales.
Asimismo, dentro del marco de la pandemia del covid19, el festival que se realizó en cuatro ediciones presenciales, este año se decidió impulsar una versión digital para continuar acompañando al sector y colaborar con su desarrollo económico, pero sin dejar de lado los cuidados sanitarios.
FECA Digital, es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, que está organizado junto a la Cámara de Cafés y Bares de Buenos Aires de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), la Cámara Argentina de Marcas y Franquicias, y la Cámara Argentina de Establecimientos de Servicios Rápidos.
Por otra parte, los vecinos de la Ciudad pueden encontrar los locales adheridos con sus diferentes promociones y descuentos especiales para el festival mediante un mapa interactivo.
Además, ingresando al sitio Mapa FECA pueden elegir entre más de 250 cafés notables, de especialidad, de barrio y cadenas que participan de FECA Digital. En el festival, se presentarán gran variedad de locales, las promociones varían entre consumo por delivery, take away o disfrutar en las mesas al aire libre del establecimiento.
Un detalle importante, es que en el mapa del festival, están destacados los locales FECA VERDE, para conocer aquellos establecimientos que llevan adelante propuestas sustentables, como el uso de vasos reutilizables, uso del excedente de café como abono natural y otras iniciativas más.
Se puede seguir esta edición de FECA en Instagram, en BA Capital Gastronómica y en BA Saludable. Allí podrán ver entrevistas, clases de cocina a través de transmisiones en vivo y videos, trivias y sorteos.
Entre los personajes más reconocidos del sector, serán parte del festival: El Gordo Cocina, Pietro Sorba, Martiniano Molina, Sabrina Cuculiansky y otros expertos del mundo del café.

Related posts

EL SEGUNDO CAMPEONATO DE ASADO DE OBRA TIENE NUEVOS CAMPEONES

Tubarrioenlaweb

Conmemoración Indígena en la Avenida de Mayo

Tubarrioenlaweb

Miércoles negro para la comunicación digital

Tubarrioenlaweb