sábado 17 abril, 2021
Espectáculos

La Salud de Carmen Barbieri

La popular actriz y “show woman” argentina continua internada en la Clínica Zabala, luego que le diagnosticaran Covid-19 y una neumonía bilateral. Por indicación médica fue trasladada a terapia intensiva, donde para recibir asistencia respiratoria, fue inducida a la práctica denominada “coma farmacológico”.

En las últimas horas la querida Carmen-sin duda, una guerrera arriba y abajo del escenario-experimentó una leve mejoría, la que determinó que le fueran retirados algunos antibióticos.

Su hijo, Federico Bal, solicitó a usuarios de  redes sociales creyentes y no creyentes el envío de mensajes positivos para su mamá.

La  reconocida comediante, ex vedette, directora teatral, conductora de magazine, con destacada actuación en cine, teatro y televisión, Carmen Luz Barbieri nació el 21 de abril de 1955.

Hija del humorista Alfredo Barbieri y nieta de Guillermo Barbieri, compositor, cantante, letrista, y uno de los guitarristas de Carlos Gardel.

Está considerada una de las artistas más integrales del mundo del espectáculo nacional.

Entre las películas que filmó se destacan: “La Guerra de los Sostenes”, “La aventura explosiva”, “Expertos en Pinchazos”, “Los Superagentes contra todos”, etc.

En teatro se lució en “La revista de champagne”, “Taxi”, “Sor-Presas”, “Money, Money”, “Vedettísima”, “Fantástica”, “Bravísima”, “Barbierísima”…

Para la pantalla televisiva, entre otros ciclos, participó en: “Mesa de Noticias”, “La Revista del Domingo”, “Cebollitas”, “Movete”, “Showmatch”, “El Diario de Carmen”, “La Previa”…

Se casó con el actor Santiago Bal, con quien tuvo a su hijo Federico. Más tarde, luego de veinticinco años de convivencia se separaron.

Ganadora de varias estatuillas del Premio Martín Fierro y Estrellas de Mar, Carmen ha demostrado a través del tiempo una vocación inalterable por la realización de nuevos proyectos y el trabajo en equipo. Más allá de las circunstancias que le hayan tocado vivir nunca bajó los brazos.

Carmen es carismática, frontal, pero al mismo tiempo, simpática, sonriente, una persona sencilla, empática, que a pesar de los golpes de la vida, sigue adelante de la mejor manera.

El año pasado se la pudo ver en el ciclo “Cantando 2020”, donde su  presencia y diferentes producciones  no pasaron inadvertidas…

Julieta, la hija de Santiago Bal, escribió un sentido posteo en Instagram, donde dice: “Vamos Maaaaaa”… “Te abrazo desde el alma así sanas pronto”…Acompañó el mensaje con una foto de las dos, donde se las puede ver abrazadas.

¡Fuerza Carmen! ¡Ya te estamos extrañando!

Por TU BARRIO EN LA WEB

Related posts

¡Hasta siempre César querido!

Tubarrioenlaweb

EL FESTIVAL INDEPENDIENTE DE TANGO URCHASDONÍA CELEBRA SU SEGUNDA EDICIÓN

Tubarrioenlaweb

Murió Cacho Castaña

Tubarrioenlaweb