miércoles 19 febrero, 2020
Interes General

Llega una nueva edición de Vamos Las Plazas a la Ciudad

La nueva Edición de “Vamos Las Plazas”, llega con más de 720 actividades para pasar de mejor manera el verano en la Ciudad de Buenos Aires.

Se llevará adelantes diversos shows circenses, músicos en vivo, espectáculos teatrales, unipersonales, títeres y clown, entre otros. Será hasta el 1 de marzo, y podrá disfrutar para toda la familia en las plazas porteñas.

En esta nueva edición de Vamos las Plazas, el verano en la Ciudad se vuelve una fiesta, desde 10 de enero hasta el 1° de marzo, y transforma los espacios verdes en un lugar de encuentro donde se brindarán más de 30 actividades diarias.

En el lanzamiento del programa, estuvo presente Felipe Miguel, jefe de Gabinete porteño, quien dijo que “Esta es una linda iniciativa para compartir las tardes del fin de semana en familia en los parques y plazas de la Ciudad, que son un punto de encuentro durante todo el año y en el verano todavía más”. También lo acompañaron: Facundo Carrillo, Secretario de Atención Ciudadana y Gestión Comunal y Enrique Avogadro, ministro de Cultura de la Ciudad.

“Esta es una linda iniciativa para compartir las tardes del fin de semana en familia en los parques y plazas de la Ciudad, que son un punto de encuentro durante todo el año y en el verano todavía más”, sostuvo Felipe Miguel.

Por su parte, Facundo Carrillo, manifestó que  “Seguimos trabajando para ofrecer cada día más y mejores espacios verdes para el disfrute de los porteños y los visitantes de la Ciudad. La edición 2019 tuvo una gran participación por lo que esperamos para este 2020 una afluencia aún mayor de familias”.

“Vamos las plazas busca incentivar al vecino a redescubrir los espacios verdes de su barrio y conectar desde otro lugar con ellos a partir de actividades variadas y divertidas para todas las edades. Como en las ediciones anteriores, queremos ver las sonrisas de miles de chicos cautivados con la magia de las plazas y parques de la Ciudad”, prosiguió Carrillo.

“Este verano al igual que el año pasado las plazas se llenarán de actividades para que vecinos y turistas puedan ser una vez más protagonistas de la cultura. El espacio público será escenario de múltiples propuestas para que toda la familia disfrute de un verano a pleno”, concluyó Enrique Avogadro, ministro de Cultura de la Ciudad.

 

Related posts

¡Bienvenido  Paseo del Bajo!

Tubarrioenlaweb

Viaducto Belgrano Sur: Se inaugura en octubre

Tubarrioenlaweb

PROMUEVEN LA RENOVACIÓN DE LA AVENIDA DE MAYO

Tubarrioenlaweb