sábado 21 mayo, 2022
Cultura

Nuevas propuestas para el Día del niño

El museo Saavedra ofrecerá diversas actividades para toda la familia.
El próximo domingo 18 de agosto a las 18hs, te esperamos en el Museo Histórico Saavedra, Crisólogo Larralde 6309 para celebrar el Día del niño en familia.
Actividades especiales:
Lo que Susurra el Mar
18 de agosto, a las 15:30h.
Idea, guión e interpretación de María Mercedes Córdoba
La sirena cantante, la mariposa sucia y la ranita Flop entre otros personajes invitan a todos los niños y niñas a divertirse en una obra de títeres en un contexto de juegos y alegría. Cuentos cortos entrecruzados con canciones donde predomina el amor y lo poético.

Cuentos con granaderos
Domingo 18, a las 17h.
Gutiérrez desea redactar un cuentito sobre San Martín y, no lo sabe hacer, por eso el Director y la señorita Gutiérrez lo ayudarán. Así exponen una divertida cena navideña narrada por el abuelo San Martín a sus nietas, Remedios averigua en los mercados de Mendoza distintas telas para la creación de la bandera de los Andes y a la damas mendocinas la cosen. Para finalizar, se presentarán los trabajos de realizados antes de la partida a Chile, la organización de los pertrechos y un divertido “ensayo” de cruce realizado por Fray Luis Beltrán.
Plateas $ 200 (posibilidad de descuentos y promociones).

Arte en el parque
Mi obra favorita
a las 17h.
Es un taller de pintura en el museo. A todos los niños que asistan se les dará una hoja en blanco y negro con símbolos de obras representativas. Luego de esto se invitará a los niños junto a sus padres a recorrer el museo en busca de las imágenes que se encuentran en la hoja, para reconocerlas y pintarlas de la forma que la vean en el museo. Después los invitaremos a crear sus propias obras de arte. Con el apoyo de PIZZINI.
Actividad incluida en la entrada del Museo ($ 50)
Picnic en los jardines del Museo
Actividad libre para toda la familia
de 10 a 20 h

Related posts

FIDBA: La Ciudad celebra la sexta edición del festival dedicado al cine documental

Tubarrioenlaweb

La famosa calle Lavalle, dejó de ser lo que era

Tubarrioenlaweb

El Teatro Cervantes presenta una cartelera virtual

Tubarrioenlaweb