domingo 13 octubre, 2019
Cultura

Nuevas propuestas para el Día del niño

El museo Saavedra ofrecerá diversas actividades para toda la familia.
El próximo domingo 18 de agosto a las 18hs, te esperamos en el Museo Histórico Saavedra, Crisólogo Larralde 6309 para celebrar el Día del niño en familia.
Actividades especiales:
Lo que Susurra el Mar
18 de agosto, a las 15:30h.
Idea, guión e interpretación de María Mercedes Córdoba
La sirena cantante, la mariposa sucia y la ranita Flop entre otros personajes invitan a todos los niños y niñas a divertirse en una obra de títeres en un contexto de juegos y alegría. Cuentos cortos entrecruzados con canciones donde predomina el amor y lo poético.

Cuentos con granaderos
Domingo 18, a las 17h.
Gutiérrez desea redactar un cuentito sobre San Martín y, no lo sabe hacer, por eso el Director y la señorita Gutiérrez lo ayudarán. Así exponen una divertida cena navideña narrada por el abuelo San Martín a sus nietas, Remedios averigua en los mercados de Mendoza distintas telas para la creación de la bandera de los Andes y a la damas mendocinas la cosen. Para finalizar, se presentarán los trabajos de realizados antes de la partida a Chile, la organización de los pertrechos y un divertido “ensayo” de cruce realizado por Fray Luis Beltrán.
Plateas $ 200 (posibilidad de descuentos y promociones).

Arte en el parque
Mi obra favorita
a las 17h.
Es un taller de pintura en el museo. A todos los niños que asistan se les dará una hoja en blanco y negro con símbolos de obras representativas. Luego de esto se invitará a los niños junto a sus padres a recorrer el museo en busca de las imágenes que se encuentran en la hoja, para reconocerlas y pintarlas de la forma que la vean en el museo. Después los invitaremos a crear sus propias obras de arte. Con el apoyo de PIZZINI.
Actividad incluida en la entrada del Museo ($ 50)
Picnic en los jardines del Museo
Actividad libre para toda la familia
de 10 a 20 h

Related posts

LANZAMIENTO DE LA REVISTA JUVENIL LOS DEL FONDO

Tubarrioenlaweb

Las Bibliotecas de Junio

Tubarrioenlaweb

Llega a La Ciudad La Noche de la Música

Tubarrioenlaweb