domingo 19 septiembre, 2021
Sociedad

Los restaurantes El Trapiche y El Rey del Vino cerraron sus puertas por la crisis de la pandemia

Debido a la crisis que trajo la pandemia del coronavirus, los restaurantes El Trapiche y El Rey del Vino tuvieron que cerrar sus puertas.

Los restaurantes, ubicados en el barrio porteño de Palermo, después de 22 años, cerraron a causa de la crisis generada por la pandemia del covid19.

Están ubicados en la misma cuadra, apenas los separa unos metros, los restaurantes El Trapiche y el Rey del Vino, dos bodegones míticos, se vieron obligados a cerrar por la crisis, luego de  22 años compartiendo la misma cuadra, sobre la calle Paraguay al 5000. Esto ocurre en medio de difícil momento económico que existe en Argentina, por la  emergencia sanitaria que produjo la pandemia.

Fue mediante las redes sociales que se conoció la noticia: “Señoras y señores, desde una cuenta familiar, les compartimos que hemos concluido un ciclo de más de 30 años”, dijeron ayer miércoles desde El Trapiche.

En el comunicado, contaron que tomaron la decisión junto a los trabajadores del lugar entre los que, según indicaron, se había conformado una relación de amistad que traspasa la meramente laboral, a tal punto que se despidieron “a los codazos y con lágrimas”.

“Ellos han sido muy comprensivos, nos han acompañado y los acompañaremos. Extrañaremos dichos vínculos eternamente, nos conocimos a los abrazos, nos hemos querido, admirado (por lo que cada uno hacía por su familia), nos hemos tenido mucho cariño y no los vamos a olvidar nunca, les estaremos eternamente agradecidos a nuestros empleados, ellos han sido El Trapiche”, indicaron quienes llevaban adelante el bodegón.

El mensaje finaliza diciendo: “Extendemos el agradecimiento a nuestros clientes, con los que todos hemos tenido relaciones muy lindas, gracias por invitarnos a sus fiestas!!! Nos despedimos, El Trapiche es más que un bodegón y una esquina, es todo aquello que hemos vivido juntos, todo lo compartido, todo lo comido, y todo lo soñado. Gracias gente por el eterno amor que hemos construido en estos 30 años”.

Por su parte, el Restaurante el Rey del Vino, sorteó la misma suerte que El Trapiche, y fue también a través de sus redes sociales, que comunicaron la decisión de cerrar sus puertas: “lamentablemente la situación conocida por todos nos dejó en una condición muy complicada”, imposible de continuar afrontando “a pesar de los esfuerzos”.

“Con mucha tristeza les decimos que nos tenemos que despedir de ustedes, pero con la alegría de estos 22 años hermosos que pasamos. Fue una decisión muy difícil, pero no podemos seguir. Muchas gracias por acompañarnos siempre y elegirnos, los vamos a extrañar mucho”, finaliza el mensaje.
 

Related posts

La Escuela Normal N°4, festeja sus 110 años

Tubarrioenlaweb

¿Cuál es el barrio porteño con más crecimiento en obras construcción?

Tubarrioenlaweb

Retiro: Nuevo destino de una antigua iglesia de estilo neoclásico

Tubarrioenlaweb