martes 27 septiembre, 2022
Interes General

Verano 2018 en la Ciudad

Actividades para disfrutar en familia

Teatro, música, exposiciones, son algunas de las propuestas para todas las edades que se desarrollarán con acceso libre y gratuito, o con entradas a valores accesibles, para compartir en vacaciones a partir de enero y hasta el comienzo de las clases en marzo.

Un clásico de la temporada, es sin lugar a dudas, BA Playa de martes a domingos y feriados de 10 a 20. Incorpora para esta nueva edición, juegos de agua y de destreza y un barco pirata para el entretenimiento de los más chicos, más arena sobre las superficies bien distribuidas junto a la cantidad de sombrillas necesarias para protegerse del sol y pasar el día en compañía de los seres queridos. La movida incluye areneros inflables para bebés y shows artísticos y espectáculos musicales.

Dispone de dos direcciones: Avenida General Paz y Cantilo en Nuñez Av.Castañares y Escalada en Soldati.

Desde la sede del Palacio Noel, Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, la invitación es para reencontrarse con la infancia y su mundo mágico a través de una movida creada sobre el repertorio de la consagrada María Elena Walsh.

Parque Centenario será otro de los escenarios elegidos para que la familia elija la mejor opción cultural.

El Centro Cultural Recoleta y Plaza Francia suman iniciativas para el disfrute de grandes y chicos.

Imposible dejar de mencionar las Juegotecas Porteñas, El Patio de los Lecheros, las Estaciones Saludables, y el renovado Planetario Galileo Galilei, con toda la tecnología al servicio de un evento único y con proyección internacional.

¡Felices Vacaciones!

Artículos Relacionados

El fotógrafo Víctor Bugge llega a Villa Soldati con su muestra “Encuentros con Francisco”.

Tubarrioenlaweb

CABA: Autorizan las mudanzas, pero para los fines de semana

Tubarrioenlaweb

El sistema Ecobici suma 40 estaciones y 400 bicicletas

Tubarrioenlaweb