miércoles 24 abril, 2024
COMUNAS

Nueva edición de la Feria Festiva en el Mercado de Pulgas de Colegiales

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad anunció la realización de la Feria Festiva este sábado 2 y domingo 3 de diciembre en el Playón del Mercado de Pulgas de Colegiales, con una variada propuesta de diseño, arte, gastronomía y actividades culturales.

Enrique Martínez y Concepción Arenal serán testigos, este fin de semana, de una nueva edición de la Feria Festiva, un evento al aire libre organizado por el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad. La feria, que se llevará a cabo entre las 14 y 20 horas, contará con más de 100 emprendimientos de diseño de autor, arte, música en vivo, y diversas propuestas gastronómicas. 

La ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio, destacó la esencia del evento, expresando: “Invitamos a todos los vecinos a disfrutar de este festival de diseño al aire libre, que ofrece múltiples propuestas culturales, impulsadas en su mayoría por mujeres; un evento de vanguardia junto a emprendedores independientes”.

La Feria Festiva, que ha evolucionado desde su inicio en las calles porteñas en 2015 hasta formar parte de las Ferias de la Ciudad de Buenos Aires en agosto de 2022, busca brindar una experiencia única a los visitantes. En ediciones anteriores, se ha llevado a cabo en emblemáticos lugares como el Centro Cultural Recoleta, el Centro Cultural Borges, el Hipódromo de Palermo, Plaza Arenales y el Mercado de Pulgas.

La propuesta de la feria abarca una amplia gama de productos, desde objetos de decoración, cosmética natural, hasta indumentaria para adultos y niños, arte e ilustración, textiles, marroquinería, mobiliario craft, papelería, accesorios, joyas, botánica y jardinería. Además, se han planificado actividades, sorpresas y experiencias para disfrutar en familia.

Es importante destacar que todos los productos disponibles en la feria podrán ser adquiridos mediante Mercado Pago, tarjetas de débito, crédito y en efectivo. Asimismo, se aclara que el evento es pet friendly y se suspende en caso de lluvia.

La Feria Festiva en el Mercado de Pulgas de Colegiales promete un fin de semana lleno de creatividad, diseño y cultura. Con una oferta variada y actividades para toda la familia, se consolida como un espacio que impulsa emprendimientos independientes, en línea con la visión de fomentar la diversidad cultural y el talento local. Una oportunidad única para disfrutar de la esencia artística y emprendedora de la Ciudad.

Artículos Relacionados

Los rosedales porteños ofrecen esquejes a los vecinos para que cultiven sus propias plantas

Tubarrioenlaweb

Nueva sede en Villa Devoto para obtener la licencia de conducir

Tubarrioenlaweb

Recoleta: Se frenó la construcción de un edificio

Tubarrioenlaweb