sábado 28 enero, 2023
Interes General

Se construyó una sede nueva de Desarrollo Humano y Hábitat donde se encontraba “El Elefante Blanco”

 

La nueva obra cuenta con tres pisos lujosos, una superficie de 21.070 metros cuadrados y una capacidad para 1.300 empleados, contribuirá a 25.000 ciudadanos y ayudará promover la inclusión social y la integración de todos los barrios en la Ciudad.

Se tuvo que demoler el Elefante Blanco, aquel edificio que en un principio fue destinado para ser el hospital más grande de la Latinoamérica. En estas fechas se inauguro el nuevo edificio del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat porteño, convirtiéndose en un símbolo de la esperanza y de oportunidades.

El nuevo edificio contiene tres pisos, una superficie de 21.070 metros cuadrados y una capacidad para 1.300 empleados, para poder asistir a 25.000 vecinos y ayudar a promover la inclusión social y la integración de los barrios de la Ciudad. También cuenta con un subsuelo, una planta baja y una azotea con terraza verde.

Rodríguez Larreta, Stanley y Tagliaferri inauguraron el nuevo Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat porteño

Ademas se construyo una nueva plaza en frente del ministerio para que los vecinos puedan jugar, andar en bicicleta, entrenar, tomar mate y disfrutar del sol y del aire libre en familia o con amigos.

Fotogalería: música y baile en Villa Lugano, con Patricia Sosa en escena

 

Artículos Relacionados

Cafés no pierden vigencia en la Ciudad de Buenos Aires

Tubarrioenlaweb

Reabrió un reconocido bodegón de La Boca

Tubarrioenlaweb

Reinstalaron la estatua de Luis Alberto Spinetta en Villa Urquiza

Tubarrioenlaweb