jueves 13 agosto, 2020
Interes General

SE SUSPENDE LA NOTIFICACIÓN DE LOS GANADORES DE BARRIOS CREATIVOS POR DUELO NACIONAL

Para hoy a las 14 horas en el Parque Rivadavia (4900), estaba previsto la notificación de los ganadores de la primera edición del programa Barrios Creativos, programa del Ministerio de Cultura de la Ciudad, pero fue suspendido hasta nueva orden por el duelo nacional de los tripulantes del Ara San Juan.

Barrios Creativos es una iniciativa  liderara por el Ministerio de Cultura de la Ciudad, donde artistas, gestores culturales y demás personas interesadas, se reunieron como equipo de trabajo y presentaron un propuesta cultural para desarrollar en el año 2019.

Centros de jubilados, bares notables, centro culturales, teatros, o bibliotecas populares, etc, fueron los rublos en lo que se presentaron los 30  proyectos de desarrollo en Barrios Creativos 2019.

El proyecto ganador recibirá por parte del Ministerio de Cultura  $5.500.000, para su financiamiento, además, los tres mencionados tendrán un premio de $2.500.000 cada uno para su desarrollo

Desde las  16.30  hasta  17.00 hora estaba previsto La Pipetuá: un show de  ¡Clown y circo moderno, luego a las 17.15 a 17.50 horas Fonso, a las 18.10 a 19:00 horas, se  iba a cerrar el evento con la  Banda de Miss Bolivia

Desde las 16.00 – 19.00 horas, estaban programados además Espacios recreativos que pretendían: Taller de arte callejero: donde se abordarán temáticas de artes circenses para todo tipo de público, además de malabares, burbujas, zancos, vestuario y make up. Taller de juegos de todos los tiempos, Karaoke y de reciclar jugando.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad suspendió el anuncio hasta nuevo aviso, debido al duelo nacional, , anunciado en el decreto 1063, se destinan de tres días, para honrar la memoria de los 44 tripulantes del Ara San Juan.

Related posts

Ordenando el caótico estacionamiento público en nuestra Ciudad

Tubarrioenlaweb

Comisión Nacional de Monumentos solicita proteger el entorno de un Parque Centenario de Barracas

Tubarrioenlaweb

BA Design: solo mantiene abierto los locales gastronómicos

Tubarrioenlaweb