jueves 2 diciembre, 2021
Interes General

Se viene una nueva edición de la Feria Sin Tacc

Se hará en la Plaza Almagro, los días 7 y 8 de septiembre, con entrada gratuita. Aquí se podrá disfrutar de un patio de comidas y comprar productos para llevar.

Este festival, con entrada libre y gratuita, está dedicado a la venta de alimentos apto para celíacos, y se llevará a cabo en la Plaza Almagro que queda en las calles Sarmiento y Bulnes – CABA, de 10 a 18 hs, el sábado 7 y el domingo 8 de septiembre.

Se podrán disfrutar de diversas actividades para toda la familia. Dentro del mercado que se montará, encontrarán 50 puestos de ventas, y una variedad de 700 productos, además de un patio gastronómico con varios restaurantes, para que también se pueda consumir en el lugar.

Todos los puestos y stands de ventas ofrecerán diferentes promociones exclusivas.

La Feria Sin Tacc tendrá dos espacios.

 

Uno de los espacios  será destinado a la venta de productos para llevar, por ejemplo: especias, aderezos, mermeladas, snacks, dulces, aceites, delicatesen, frutas, pastas, verduras, productos de granja, embutidos, infusiones, jugos, cereales, galletitas, semillas, lácteos, golosinas, panificados, fideos, sopas, congelados, frutos secos, caldos y bebidas sin alcohol.

 

Y por otro lado, habrá otro sector que será un patio gastronómico, donde se podrá consumir y/o degustar al paso, o en mesas comunitarias. Las opciones son: carnes, platos de autor, pastas, recetas étnicas, opciones vegetarianas, etc.

 

Cabe destacar, que en la feria se conseguirán los productos a precios que son hasta un 40% más económicos que en cualquier otro comercio.

 

Related posts

El SAME cumple 30 años

Tubarrioenlaweb

Reclamo de repartidores para pedir mejoras laborales

Tubarrioenlaweb

Se creó la Dirección General de Calidad para los vecinos.

Tubarrioenlaweb