viernes 20 septiembre, 2019
Interes General

Se viene una nueva edición de la Feria Sin Tacc

Se hará en la Plaza Almagro, los días 7 y 8 de septiembre, con entrada gratuita. Aquí se podrá disfrutar de un patio de comidas y comprar productos para llevar.

Este festival, con entrada libre y gratuita, está dedicado a la venta de alimentos apto para celíacos, y se llevará a cabo en la Plaza Almagro que queda en las calles Sarmiento y Bulnes – CABA, de 10 a 18 hs, el sábado 7 y el domingo 8 de septiembre.

Se podrán disfrutar de diversas actividades para toda la familia. Dentro del mercado que se montará, encontrarán 50 puestos de ventas, y una variedad de 700 productos, además de un patio gastronómico con varios restaurantes, para que también se pueda consumir en el lugar.

Todos los puestos y stands de ventas ofrecerán diferentes promociones exclusivas.

La Feria Sin Tacc tendrá dos espacios.

 

Uno de los espacios  será destinado a la venta de productos para llevar, por ejemplo: especias, aderezos, mermeladas, snacks, dulces, aceites, delicatesen, frutas, pastas, verduras, productos de granja, embutidos, infusiones, jugos, cereales, galletitas, semillas, lácteos, golosinas, panificados, fideos, sopas, congelados, frutos secos, caldos y bebidas sin alcohol.

 

Y por otro lado, habrá otro sector que será un patio gastronómico, donde se podrá consumir y/o degustar al paso, o en mesas comunitarias. Las opciones son: carnes, platos de autor, pastas, recetas étnicas, opciones vegetarianas, etc.

 

Cabe destacar, que en la feria se conseguirán los productos a precios que son hasta un 40% más económicos que en cualquier otro comercio.

 

Related posts

Carnavales

Tubarrioenlaweb

WALMART DE SAVEEDRA CIERRA SUS PUERTAS

Tubarrioenlaweb

Tombolini cerca de los porteños previo a su cierre de campaña

Tubarrioenlaweb