domingo 13 octubre, 2019
Interes General

Barrios Activos en Saavedra

 

El 13 de julio en el Parque Padre Carlos Múgica en el barrio porteño de Saavedra, se realizará un evento con actividades gratuitas dirigidas a todas las edades.

Barrios activos se celebrará en Saavedra con diversas actividades, para grandes y niños. La finalidad es que todos los vecinos de la Ciudad participen y conozcan la oferta deportiva y recreativa del barrio.  Tendrá lugar el próximo sábado 13 de julio, de 12 a 16 horas, en Parque Padre Carlos Múgica (Carlos E. Pellegrini y Rogelio Yrurtia), Comuna 12. ¡Vení a disfrutar de una tarde excelente para disfrutar al aire libre con toda la familia y amigos!

Entre las diferentes actividades, realizaremos una recorrida de 2 km por las calles de Saavedra, recorremos el barrio y conoceremos los lugares históricos y mas conocidos en una correcaminata con largada y llegada en la en el Parque Padre Carlos Múgica. ¡Anótate, Es para todas las edades!.

¡¿Qué estas esperando para inscribirte?!

 

También habrá zumbathón, gimnasia, yoga y baile de la mano de los profes de Deportes BA, además de la diversa propuesta deportiva y recreativa que ofrecerán los clubes de barrio de la zona.

¡Te esperamos para pasar un sábado a puro movimiento y diversión!

Se suspende por lluvia, el evento es gratuito y libre.

Related posts

LAS AVENIDAS DEL PASEO DEL BAJO CAMBIAN DE SENTIDO

Tubarrioenlaweb

Renovación de la Plaza Italia

Tubarrioenlaweb

Via Crucis Porteño

Tubarrioenlaweb