Interes General

Barrios Activos en Saavedra

 

El 13 de julio en el Parque Padre Carlos Múgica en el barrio porteño de Saavedra, se realizará un evento con actividades gratuitas dirigidas a todas las edades.

Barrios activos se celebrará en Saavedra con diversas actividades, para grandes y niños. La finalidad es que todos los vecinos de la Ciudad participen y conozcan la oferta deportiva y recreativa del barrio.  Tendrá lugar el próximo sábado 13 de julio, de 12 a 16 horas, en Parque Padre Carlos Múgica (Carlos E. Pellegrini y Rogelio Yrurtia), Comuna 12. ¡Vení a disfrutar de una tarde excelente para disfrutar al aire libre con toda la familia y amigos!

Entre las diferentes actividades, realizaremos una recorrida de 2 km por las calles de Saavedra, recorremos el barrio y conoceremos los lugares históricos y mas conocidos en una correcaminata con largada y llegada en la en el Parque Padre Carlos Múgica. ¡Anótate, Es para todas las edades!.

¡¿Qué estas esperando para inscribirte?!

 

También habrá zumbathón, gimnasia, yoga y baile de la mano de los profes de Deportes BA, además de la diversa propuesta deportiva y recreativa que ofrecerán los clubes de barrio de la zona.

¡Te esperamos para pasar un sábado a puro movimiento y diversión!

Se suspende por lluvia, el evento es gratuito y libre.

Related posts

FECA: UN RITUAL CAFETERO PORTEÑO

Tubarrioenlaweb

El Grupo Artístico Boedo rescata una valiosa pieza de arte en el Viejo Gasómetro.

Tubarrioenlaweb

Villa Crespo: Un convento se reconvierte en emprendimiento hotelero

Tubarrioenlaweb