sábado 27 noviembre, 2021
Interes General

Caminos y Sabores abre sus puertas mañana en La Rural

Mañana abrirá sus puertas la 13ª edición de Caminos y Sabores en Palermo, y estará durante cuatro días (hasta el 9 de julio), celebrando la diversidad cultural y gastronómica de la Argentina.

Esta feria de alimentos regionales, turismo y artesanías, reúne a fanáticos del gusto que de 12 a 21 horas, disfrutaran de concursos, shows culinarios, espectáculos y más de 400 expositores de productos.

El lugar de encuentro será el famoso predio de La Rural, que estará contenido  de Caminos y Sabores: quienes presentan una novedad tecnología con respecto al acceso y pago de productos, será a través de una  pulsera inteligente a los visitantes en el acceso  que permite realizar compras sin la necesidad de dinero, esta pulsera se entrega de forma gratuita en la entrada del encuentro gastronómico. La pulsera Funciona como la SUBE, se recarga un monto y se va descontando en las compras realizadas en la feria.

Otras de las novedades del evento serán las clases en vivo en la “Plaza del Sabor” (escenario principal), con la participación de reconocidos chefs de la cocina de las regiones Argentinas.

El “Cuarto Encuentro de Cocinas Étnicas”, estará como invitado donde se habla con diferentes expertos para mostrar su cultura gastronómica.

Hacia las 20 horas del jueves se desarrollará la apertura oficial de Caminos y Sabores, para que no te pierdas de está llamativa iniciativa y apertura.

En la Expo, estará la nueva edición de “Experiencias del Sabor”, se trata del concurso donde se elige al mejor dulce de leche, yerba mate, aceite de oliva extra virgen, queso y cerveza artesanal.

Podrás disfrutar de productos de la Gastronomía Argentina y de aprendizajes en materia de alimentación, temas que son importantes en la salud y bienestar de las personas, además vista como arte es interesante escuchar, presencia, degustar y reflexionar sobre los movimientos gastronómicos de la ciudad y del país, para así tener un acercamiento a la cultura desde otros puntos de vista de identidad y sociedad.

Para acceder a la programación completa visita las redes sociales y la página de la Rural, allí encontrarás nombres de Stand, invitados y demás. Prográmate y a ¡degustar!

 

 

Related posts

El Patio Gastronómico Rodrigo Bueno abrió sus puertas.

Tubarrioenlaweb

Quinta Edición de la Carrera Ciudad Verde

Tubarrioenlaweb

Ordenando el caótico estacionamiento público en nuestra Ciudad

Tubarrioenlaweb