jueves 2 diciembre, 2021
Espectáculos

Comienza la tercera edición de “Bake Off”

Desde este lunes 13 de septiembre, en la pantalla de Telefe, comienza la tercera edición del programa “Bake Off”, que tendrá cinco ediciones semanales.

El horario de emisión será 22:30 horas, y tendrá la conducción de Paula Chávez, y el jurado estará formado por Dolli Irigoyen, Pamela Villar y Damián Betular.

Por su parte, la influencer Dany La Chepy, será la host digital para difundir contenidos del espacio en las redes de la señal del grupo Viacom CBS.

Según señalaron de la producción del programa, el jurado estará compuesto por Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar, y serán los responsables de juzgar la tarea de los 14 participantes.

Con la pastelería como protagonista, se puede recordar que este programa tiene un formato mundial, que había sido estrenado en 2010 en la TV inglesa (bajo el nombre “The Great British Bake Off”), el cual ya lleva 11 temporadas.

En esta nueva edición argentina, se busca mantener el liderazgo de audiencia de la emisora ocupando el espacio por el que se sucedieron taquilleros ciclos como las dos entregas consecutivas de “MasterChef Celebrity” y “La Voz Argentina”.

Dolli Irigoyen, en diálogo con la agencia estatal de noticias, Télam, dijo que “Los cocineros amateurs de hoy día corren con la ventaja de toda la información y el material de consulta que hay a diario para aprender, e innovar. Ciertamente hay toda una biblioteca física y virtual impresionante para desarrollarse”.

En tanto, Pamela Villar, acerca de los programas de cocina en televisión, dijo que “al hacerse más popular todo lo relacionado con cocinar, eso generó que haya más personas queriendo buscar información sobre ello y se amplíe el círculo de interesados”.

Y sobre esta nueva edición, Villar remarcó que “Habrá muchas novedades porque al sumar emisiones eso implica que tenga otro ritmo y otra emoción. Habrá nuevos desafíos creativos y técnicos y también se incorporarán temáticas que los participantes deberán ir trabajando grupalmente”.

A su vez, Dolli Irigoyen, destacó que “El desafío, en este caso, es para mí también. Si bien tuve la experiencia televisiva de tener que reemplazar eventualmente a Germán Martitegui en la primera edición de “MasterChef Celebrity” y he sido jurado en infinita cantidad de concursos internacionales, esto es diferente, es otra cosa y estoy aprendiendo”.

Related posts

La Salud de Carmen Barbieri

Tubarrioenlaweb

Festival Únicos: ¡Imperdible!

Tubarrioenlaweb

La omisión de la familia Coleman, de Claudio Tolcachir festeja 15 temporadas con funciones en la sala Picasso del Paseo La Plaza

Tubarrioenlaweb