miércoles 20 octubre, 2021
Interes General

¿De qué se trata el “Festival de Descuentos” en CABA?

El Festival de Descuentos que implementará el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, servirá para comprar bicicletas. Este lanzamiento se produce justamente dentro del marco de la semana de la Movilidad Sustentable.

En este sentido, el plan “Festival de descuentos” se presenta para comprar bicicletas en 24 cuotas sin interés y hasta con un 40 o 50% de descuento.

Dado que estamos en la Semana de la Movilidad Sustentable, desde el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, lanzaron el plan “Festival de descuentos” en bicicleterías.

El festival de descuentos, contempla una serie de promociones y descuentos para comprar bicicletas y que cada vez más ciudadanos la elijan como medio de transporte.

Aquellos que decidan utilizar este plan, podrán pagar hasta en 24 cuotas sin interés hasta un 40 o 50 por ciento de descuento dependiendo la tarjeta de crédito, el banco, la bicicletería y el producto que opten comprar.

En tanto, Juan José Méndez, secretario de Transporte y Obras Públicas porteño, señaló que “En el último año el crecimiento de la bici fue exponencial, pasó de representar el 4 al 10,2 por ciento de los viajes que se realizan cada día. Por eso trabajamos con distintas entidades para que acceder a una bicicleta sea cada vez más sencillo”. Recordemos que por la pandemia, los viajes en bici se incrementaron un 27%, esto significa que pasaron de 320 mil diarios en 2019 a 405 mil viajes diarios en 2020.

Los bancos y entidades participantes son:

Banco Ciudad: hasta 24 cuotas sin interés sin tope en el monto de la compra.

Banco Itaú: 40% de descuento y hasta 18 cuotas sin interés en bicicleterías seleccionadas. Además brindará un código especial a sus clientes para que puedan utilizar el sistema Ecobici durante el fin de semana en forma gratuita.

MODO: ofrece un 10% de descuento pagando a través de la App con tarjeta del Banco Ciudad.
 
ICBC Mall: 30% de reintegro y 9 cuotas sin interés en productos relacionados a la movilidad sustentable los días 16 y 17 de septiembre.

Frávega: 40% de descuento y hasta 18 cuotas sin interés en bicicletas.

Cabe destacar que el Festival de Descuentos durará siete días, y comienza a regir desde este jueves 16 y hasta el miércoles 22 de septiembre.

Related posts

Nueva Ley en los Restaurantes

Tubarrioenlaweb

SAAVEDRA FESTEJA SU ANIVERSARIO NÚMERO 145º

Tubarrioenlaweb

La Noche de los Templos

Tubarrioenlaweb