miércoles 27 enero, 2021
Cultura

El Rosedal ¡Vuelve el Autocine!

La apertura se llevará a cabo el miércoles 6 de febrero a las 20 en el encantador espacio público del barrio de Palermo, con una de las comedias nacionales más taquilleras del año pasado: “Re Loca”, con Natalia Oreiro, Diego Torres, Pilar Gamboa y Fernán Mirás. La programación continuará con “Mi obra Maestra” con la destacada actuación de Guillermo Francella y Luis Brandoni, luego será el turno de “JurassicWorld, El Reino Caído”, “Jumanji, En la Selva” y “Mamma Mia, Vamos Otra vez”.

Cada noche se proyectará una película diferente, para todas las edades, a través de una pantalla gigante de formato cinematográfico. Cabe destacar que desde los automóviles se podrá escuchar el audio de los filmes mediante una frecuencia de radio.

Los vehículos tendrán acceso a partir de las 19 por la Avenida Iraola . Allí serán recibidos por los acomodadores hasta completar la capacidad del predio. Sin duda que los vecinos también podrán acercarse caminando, en bicicleta o en patines para ver la “peli” preferida en cómodas sillas, almohadones y pufs o bien aprovechar las ventajas de la propia reposera. Las proyecciones que comenzarán a las 20, se desarrollarán del 6 al 10 de febrero con ingreso libre y gratuito, y no se suspende por lluvias.

Un auténtico clásico de la completa agenda cultural para vivir a full el verano porteño en nuestra Ciudad.

Con propuestas “aptas para todo público”, en “Noches de Autocine” en el Rosedal, grandes y chicos podrán disfrutar más allá de las cálidas noches estivales. Además, quienes se sumen a la movida, tendran a disposición, una gran variedad de food-trucks  para deleitarse con sus  sugerencias gastronómicas.

 

Related posts

FOMENTAR LA CULTURA Y EL SENTIR COMUNITARIO

Tubarrioenlaweb

Reabre sus puertas el Museo Casa Gardel

Tubarrioenlaweb

Escritores de Buenos Aires preocupados por la Audiovideoteca

Tubarrioenlaweb