Cultura

¡Feliz Día Vecino!

Cada once de junio, por iniciativa de un grupo de vecinos de Villa del Parque encabezada por Romeo Raffo Bontá., que a  partir de 1990, fue declarada oficialmente como Día del Vecino Participativo.

El objetivo principal de esta jornada especial es reconocer y profundizar la actividad conjunta entre las organizaciones barriales, las autoridades y cada uno de los vecinos.

Nuestra Ciudad se prepara para celebrar, el encuentro se realizará el sábado 15 de junio a partir de las 10 y hasta las 14 en Parque Chacabuco, ingreso por Avenida Asamblea y Emilio Mitre.

Durante el encuentro se expondrán diversas propuestas culturales y solidarias de alrededor de cien organizaciones pertenecientes a  la sociedad civil, fundaciones y áreas de gobierno, que además demostraran el trabajo concreto que realizan diariamente para mejorar la convivencia en BA.

La movida invitará además a ser protagonistas de un “Gesto de Convivencia”. Una iniciativa que abarca el cuidado del medio ambiente, la movilidad sustentable, la conciencia sobre hábitos saludables, como así también la promoción del respeto y la diversidad.

Quince vecinos representativos de todas las Comunas Porteñas, serán reconocidos por esa “milla extra” que aportan para sumar calidad  al  lugar de residencia, el vínculo con el prójimo, promoviendo el cambio que quieren ver en su Ciudad.

¡Porque los valores, la tolerancia y la colaboración, nunca pasan de moda!

¡Felicidades!

Related posts

Homenaje a Carlos Gardel en la vereda del ex Cine Teatro Taricco

Tubarrioenlaweb

Las Buenas Acciones no pasan de moda

Tubarrioenlaweb

Librería Ateneo Gran Splendid

Tubarrioenlaweb