lunes 6 julio, 2020
Espectáculos

Graciela Alfano se convirtió en abuela

Nació la primera nieta de Graciela Alfano, de uno de sus tres hijos, Gonzalo Capozzolo .

En referencia a este acontecimiento, la actriz dijo: “Es un tsunami de emociones”.

La actriz y ex panelista de “Los ángeles de la mañana”, se convirtió en abuela, a actriz el nacimiento de Nina.

“Acá estamos festejando Navidad, nacimiento, todo junto, felices y contentísimos. Estoy muy emocionada, realmente todo el mundo lo dice que ser abuelo es impresionante, sobre todo el primero, y es una emoción muy fuertela verdad siento que emocionalmente me pasó un tsunami”, dijo Alfano a medios de prensa.

Y añadió que “Es una cosa que no se puede explicar, solamente los abuelos lo saben y mantenemos el secreto. La gente tiene que llegar a viejo, son las cosas que traen los años. Es un tsunami de emociones, no podes creer. Desde que te dicen comenzó el trabajo de parto ya empezás con una cosa de distintas emociones, de esperanza, de temor, de rezar, crees en todos los santos de nuevo. Y además en un día tan particular como el de hoy”.

La actriz estuvo pendiente de este momento tan especial y señaló que  “Fue un parto lindísimo, natural, pesó casi 3,800 kg. Es preciosa, qué va a decir la abuela”, expresó feliz, y agregó que “mi nuera estaba divina, la nena divina, y Gonza con el gorrito, el mameluco, las ojotas de ella, parecía un ekeko con tantas cosas colgando”.

Y agregó que “Le caímos en masa, el abuelo Quique con mi otro hijo, Fran, mi sobrina, por supuesto la mamá de ella, los hermanos. Después vinimos a mi casa, seguimos comiendo, brindando por Navidad, por Nina. Es una cosa muy linda, el nacimiento de un niño es como que une a la familia. Yo me abracé con mi consuegra, no es que nos conocemos tanto ni somos tan amigas, pero la emoción es muy fuerte, como muy especial”

Graciela Alfano, tuvo un buen año en lo laboral, ya que se sumó a las panelistas del programa “Los ángeles de la mañana” que conduce Ángel de Brito. Y en referencia a este tema dijo “Fue un año muy bueno a nivel profesional, y todas esas cosas que revelé (como el abuso que sufrió entre sus cuatro y siete años de edad) fueron por mi nieta”.

“He tenido actos de valentía, de coraje y amor, porque yo no quería que se repitan, entonces esta nena me dio la energía para enfrentarme con mis fantasmas, para ponerlos afuera, para hacerlos públicos, que de eso se trata. Nuestra relación ya fue un milagro de limpieza desde antes de nacer. Cuando la vi le dije ‘loca, yo por vos ya hice un montón de cosas y no te había visto la cara’, te juro que no entendés nada”, finalizó.

 

 

Related posts

Débora Pérez Volpi: a dos años de su muerte siguen los reclamos de justicia

Tubarrioenlaweb

SE CELEBRA EL PRIMER “FESTIVAL ABIERTO TEATRAL DE BUENOS AIRES”

Tubarrioenlaweb

Acércate a Descubrir la Ciudad

Tubarrioenlaweb