martes 16 agosto, 2022
Espectáculos

“Selección Argentina, la serie”: el primer capítulo llegó a la pantalla de El Nueve

El relato del ciclo documental  comienza con el triunfo en territorio brasileño, y el ansiado logro, laCopa América 2021 y su camino hacia Qatar 2022, desde la gran expectativa que genera la nueva Copa Mundial y el compromiso de la escuadra albiceleste en conquistar su tercer trofeo internacional.

En el desarrollo del envío, se podrá apreciar también la gran tarea realizada por el entrenador Lionel Scaloni junto al cuerpo técnico en todo lo que significa la  reconstrucción de la mística, de cómo se recuperó el amor de los hinchas y fue posible  armar un equipo auténticamente competitivo desde un perfil en el cual ya no depende de su figura máxima, pero que sí la abraza y la sostiene de manera positiva como emblema de esta Selección.

El primer capítulo fue estrenado el miércoles último a las 22, por el El Nueve. La serie, disponible en su totalidad en Amazon Prime Video, está producida por GM, Tronito, e Ildelve, cuenta con la producción ejecutiva de Víctor Santa María y Gonzalo Arias, Sebastian Rollandi es el productor general, y la dirección a cargo de  Sebastián Dietsch/Gonzalo Arias con Martin Méndez  los “showrunners”. Hernán Castillo es el productor periodístico general y en la dirección de producción se encuentran Marco Gilles Salomone y Martín Lapissonde.

Al respecto, Víctor Santa María, Coordinador General del Grupo Octubre, manifestó: “Estamos muy contentos con el estreno de la serie que cuenta el detrás de la escena de nuestra Selección Argentina…Significa además, el segundo estreno en el mes de julio de un contenido de calidad del Grupo en Amazon y eso nos llena de orgullo”.

En tanto, el titular de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, comentó: “La intención de la AFA es seguir profundizando la enorme conexión que existe entre la Selección Argentina y la gente…Esta serie expresa esa intención, para que los hinchas acompañen a nuestros jugadores rumbo a la Copa del Mundo”.

Sin duda, una propuesta sumamente atractiva, porque además de los testimonios exclusivos de los diferentes protagonistas, exhibirá imágenes nunca vistas hasta este momento…Cabe destacar que “La Selección Argentina, la serie”, estará disponible en alrededor de doscientos cuarenta países.

Por su parte, Pablo Iacoviello, Director de Prime Video para el Cono Sur, Región Andina, Centroamérica y el Caribe, señaló: “Para nosotros es un honor celebrar juntos con la Selección su camino y victoria en la Copa América y seguir su viaje hacia Qatar 2022, de una forma única e íntima…Es emocionante ser parte de este tiempo tan especial de este gran equipo liderado por Lionel Messi, quien está en su mejor momento en años”.

¡Ideal para los amantes del fútbol!

Artículos Relacionados

NOCHES DE CINE EN EL ROSEDAL

Tubarrioenlaweb

Murió Cacho Castaña

Tubarrioenlaweb

Comienza la tercera edición de “Bake Off”

Tubarrioenlaweb