jueves 26 mayo, 2022
Sociedad

La Paternal: Murió un hombre que había salido a correr

En lo que fue la segunda jornada de habilitación para hacer ejercicio físico en parques, un hombre murió, en La Paternal.

Un hombre de 58 años, ayer por la noche salió a correr, y después lo hallaron muerto, en el barrio Porteño de la Paternal. Según su hijo, no tenía antecedentes de enfermedades cardíacas, y solía salir a correr, antes de la cuarentena que se decretó en el país, el 20 de marzo, por el coronavirus.

El hombre, que fue encontrado muerto en una plaza, había decidido retomar el entrenamiento a partir de que el Gobierno de Buenos Aires, autorizara la actividad.

El cuerpo de un hombre de 58 años, que había salido a correr, fue hallado en una plaza de Paternal, sin signos de violencia. Vestía ropa deportiva y su hijo confirmó que había retomado la práctica de salir a correr, en el segundo día con permisos para hacerlo en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Según trascendió, el cadáver fue encontrado en horas de la tarde, cerca de las 19 hs de ayer martes. Fuentes policiales, consignados en el diario La Nación, señalaron que “móviles acuden al lugar por persona caída; al llegar al costado del sector de juegos de niños observan a una persona del sexo masculino con ropas de gimnasia recostado boca arriba“.

El reporte de la policía describe que el hombre estaba “sin signos vitales, sin signos de violencia, hallándose con una llave de automóvil, reloj y anillo”.

El informe policial, agrega que “Se solicitó ambulancia del SAME, que constató el deceso, no habiendo signos de violencia. Se realizó una consulta con la fiscalía, que dispuso peritajes de rigor y trasladó el cuerpo a la morgue judicial para su correspondiente autopsia“, y además explica que la causa recayó en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 13 a cargo de Marcelo Daniel Roma.

Ahora los peritos están haciendo su trabajo sobre el cuerpo de la víctima. Por su parte, su hijo de 24 años se presentó y manifestó que su padre no tenía antecedentes cardíacos y solía salir a entrenar, pero cuando se decretó la cuarentena obligatoria, había dejado y estaba retomando ahora, tras los permisos dados por el Gobierno de la Ciudad, que dieron lugar a salidas masivas.

Related posts

Comienza la segunda etapa del Metrobus del Bajo

Tubarrioenlaweb

CABA: Alertan que ya hay un 67% de ocupación de camas de terapia intensiva

Tubarrioenlaweb

Día de la Madre: cayeron las ventas un 33%

Tubarrioenlaweb