lunes 20 septiembre, 2021
Espectáculos

La Renga volvió a los escenarios de la Ciudad

El pasado sábado 29, la banda de Rock & Reggae “la Renga” se presentó en el estadio de Futbol “de Huracán” ubicado en Parque Patricios ante 40 mil personas que pudieron disfrutar del repertorio que contenía 29 canciones, luego de 10 años de no tocar en la Ciudad. Los shows transcurrieron durante más de dos horas y media.

El espacio donde se presentaron  estaba en óptimas condiciones, las personas que asistieron pudieron disfrutar además de tiendas de merchandising y stands de comida, además estaba adaptada con varios puestos de la cruz roja y de hidratación gratuita, donde se repartía agua gratuitamente, lo que hizo del espectáculo un espacio cuidado y atendido para el bienestar de los participantes del show.

Por otro lado el tema de la seguridad fue un aspecto importante en el evento, donde se pudo reforzar en los aledaños de la zona del Palacio de Parque Patricios, como dentro del mismo donde se ubicaban salidas de emergencia y planes de evacuación en caso de algún percance. 

El el lugar también habían instalados gran cantidad de baños químicos y además se habilitaron  los servicios sanitarios del estadio mismo.

Todas las personas mostraron respeto en el momento de ingreso a la cancha y la desconcentración se logró en un tiempo de récord de 17 minutos y sin ningún incidente.

En el proceso de ingreso y egreso se pudo apreciar y que es importante de destacar el buen comportamiento de las personas que disfrutaron de este evento, puesto que  esto es tenido en cuenta por las autoridades del Gobierno de la Ciudad a la hora de dar permisos, disponer lo necesario como stands, hidratación, por mencionar solo algunos, para futuros conciertos y eventos masivos, lo que hace de los encuentros una experiencia  más agradable para todos. Eso sí, valorando en cada momento, el lugar y las circunstancias particulares de cada situación y permitir que haya el disfrute y que se adquiera el compromiso de ambas partes para una experiencia musical esperada durante 10 años.

Los integrantes de la banda manifestaron su alegría al ver a tanta gente reunida y se sintieron orgullosos del buen comportamiento y el sano disfrute de sus seguidores, a pesar de las críticas y miedos que se pudieron generar en el proceso de permisos y organización del evento por parte de las autoridades de la Ciudad, todo fue un éxito.

Related posts

Conciertos de música clásica en la Usina del Arte

Tubarrioenlaweb

“Los Sonámbulos”: Película argentina camino hacia el Oscar

Tubarrioenlaweb

EL FESTIVAL INDEPENDIENTE DE TANGO URCHASDONÍA CELEBRA SU SEGUNDA EDICIÓN

Tubarrioenlaweb