lunes 17 junio, 2024
Cultura

Música y diversión para los más pequeños en el receso invernal

Diversos artistas y bandas ofrecerán recitales y espectáculos musicales para niños y niñas durante las vacaciones de invierno en Argentina. Canticuénticos, Los Raviolis, Vuelta Canela, Mariana Baggio, Capitán Sanata, La Bomba de Tiempo, Mecache Rock y Panceta y Los Papafritas son algunos de los destacados artistas que formarán parte de esta propuesta cultural.

Durante las vacaciones de invierno, se llevarán a cabo una serie de recitales y espectáculos musicales dirigidos especialmente a los niños. Entre las propuestas se encuentran los reconocidos grupos Canticuénticos, Los Raviolis, Vuelta Canela, Mariana Baggio, Capitán Sanata, La Bomba de Tiempo, Mecache Rock y Panceta y Los Papafritas.

Canticuénticos, un grupo santafesino con 15 años de trayectoria, presentará un nuevo espectáculo que combina juegos y música. Las funciones se realizarán del 15 al 30 de julio en el ND Teatro y en diferentes localidades del Gran Buenos Aires.

Vuelta Canela ofrecerá “Oigo el mundo”, un viaje musical por los sentidos. El espectáculo tendrá lugar en el Ciudad Cultural Konex, así como también en San Isidro y Ciudad Jardín.

La Bomba de Tiempo realizará talleres para niños donde podrán tocar instrumentos, bailar y cantar. Estos talleres se llevarán a cabo en Plataforma Nave.

Capitán Sanata presentará su segundo disco, “Ahora después”, invitando a los niños a divertirse, bailar y reflexionar a través de sus canciones y personajes. El show se realizará en el Ciudad Cultural Konex.

Los Raviolis, una banda de rock que aborda situaciones de la crianza con humor, presentará su tercer disco, “Malos negocios”. Los recitales se llevarán a cabo en La Trastienda.

Mariana Baggio presentará su disco “A Otra Cosa Mariposa” y brindará shows en diferentes locaciones como Tecnópolis, Centro Cultural Munro y Villa Ballester, entre otros.

La ópera “La magia de ser uno mismo”, basada en la obra de Mozart “Bastian y Bastiana”, será presentada por la Asociación de Profesores de la Orquesta Estable del Teatro Colón, con dirección de Mariana Ciolfi y César Bustamente. Las funciones se realizarán en la Fundación Beethoven.

Mecache Rock y Panceta y Los Papafritas, dos bandas de rock para niños se reunirán en un único espectáculo en Villa Urquiza, en el Centro Cultural 25 de Mayo.

Con esta variada oferta musical, los más pequeños podrán disfrutar de las vacaciones de invierno al ritmo de la música y la diversión.

Artículos Relacionados

Cumpleaños de la Avenida de Mayo

Tubarrioenlaweb

Exitoso 4° Encuentro de Transformación Cultural de PyMEs impulsa el crecimiento empresarial en Ciudad

Tubarrioenlaweb

FOMENTAR LA CULTURA Y EL SENTIR COMUNITARIO

Tubarrioenlaweb