jueves 26 mayo, 2022
Espectáculos

Proteatro 2019

Es una propuesta del Ministerio de Cultura porteño que impulsa y protege la actividad teatral no oficial en la Ciudad por medio de diferentes líneas de financiamiento.

Pueden participar de la convocatoria que comienza el 30 de enero, agrupaciones teatrales estables, comunitarias y eventuales, salas de ensayo, o espacios independientes con permiso de funcionamiento o  habilitados con domicilio en Caba  y  proyectos considerados especiales. Por ejemplo: investigación teórica o práctica, realización de ciclos, la producción de festivales o eventos, el mantenimiento o edición de revistas impresas o páginas digitales, publicación de libros (obras, ensayos, biografías, etc.), cobertura de traslados personales o grupales, los cuales sea de interés e impliquen una contribución a la actividad teatral no oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Los requisitos generales son: ser mayor de edad, personas físicas o jurídicas con domicilio en Ciudad de Buenos Aires. Las obras y espectáculos deberán ser a estrenar.

La manera de participación, será on-line desde la plataforma TAD (Trámites a distancia) hasta el 14 de marzo.

Proteatro es una parte fundamental del área Impulso Cultural, a través de la cual, los proyectos seleccionados, no sólo reciben apoyo económico sino que además cuentan con el acompañamiento institucional en cuanto a la difusión de la actividad.

Mirá la convocatoria Proteatro 2019 y presentá tu proyecto

De necesitar asistencia para la presentación, los interesados podran concurrir a despejar sus dudas a Av. de Mayo 575, 4° piso, oficina 408, de lunes a viernes de 10 a 15, en el que serán atendidos personalmente por miembros del equipo de Impulso Cultural.

[email protected]

 

Related posts

Se inauguró en Movistar Arena con el Recital de Tini Stoessel

Tubarrioenlaweb

Graciela Alfano se convirtió en abuela

Tubarrioenlaweb

Ficción por Zoom: “Consorcio” una comedia diferente

Tubarrioenlaweb