martes 30 noviembre, 2021
Sociedad

Torre de Avenida Corrientes tendrá un teatro

Se trata de la torre Lex Tower, que se erige en Avenida Corrientes y Uruguay, del macrocentro porteño, dentro de sus 31 pisos, incluirá un teatro.

La torre, que tendrá 31 pisos, atraviesa la etapa final de construcción, ya que se espera que antes de marzo pueda comenzar a habitarse.

Además del teatro, que será dirigido por Juan José Campanella, la torre tendrá oficinas y un restaurante 360º.

El edificio, que tiene previsto poder habitarse antes del mes de marzo de 2022, será el primero de Capital Federal,  en tener un teatro propio que será manejado por el director de cine Juan José Campanella.

La construcción de la torre, inició en 2017 pero sufrió las trabas lógicas de la pandemia.

Guillermo Parera gerente general de la desarrolladora Branson que lleva adelante la obra, en diálogo con el Cronista, señaló que “Hoy casi la totalidad de las oficinas pequeñas están ocupadas. Estamos trabajando para ocupar los espacios más grandes, pero hay mucho interés tanto de empresas que se están achicando por la pandemia o que están cambiando las formas de trabajar“.

En este sentido, Parera remarcó que “Estuvimos 9 meses sin poder operar porque nuestra obra tiene más de 25.000 m2”, explica el desarrollador. Ahora está previsto que las unidades empiecen a habitarse entre diciembre y el primer trimestre del 2022. Las unidades en la mayoría de los casos son para alquilar. “El precio hoy es de u$s 23 por m2 a lo que se deben sumar entre u$s 2 y u$s 3 de expensas por m2”.
 
Y agregó que “Las empresas saben que hay gran vacancia de oficinas, por lo que intentan negociar los precios. Pero nosotros consideramos que edificios como estos no hay. En un mismo espacio el empleado puede desayunar en el restaurante de la planta alta, trabajar, usar el gimnasio y terminar la jornada en el teatro”, remarca. En el primer piso hay una sala de gimnasio y también un anfiteatro. “No tuvimos que hacer cambios por la pandemia porque era un edificio ya pensado para una nueva forma de trabajar”.

En cuanto al teatro (que tendrá su acceso por la calle Paraná) que albergara la Lex Tower, tendrá una capacidad para 700 espectadores, gerenciada por la empresa 100 Bares de Juan José Campanella

Related posts

Geriátrico de Belgrano: murió otro paciente

Tubarrioenlaweb

“El Estado en tu Barrio” estará en La Boca y luego irá al barrio Ramón Carrillo.

Tubarrioenlaweb

Luego de los anuncios de Larreta, docentes proponen un paro

Tubarrioenlaweb